Logo principal de la web

Granada podrá disfrutar de Las Leandras a finales de septiembre

escrito por Alberto Flores


Publicado el 20 de septiembre, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Granada podrá disfrutar de Las Leandras a finales de septiembre'

 

El Teatro Isabel la Católica de Granada acogerá a finales de mes, el próximo 29 de septiembre, el show musical de revista ‘Las Leandras’, que llegará a la ciudad de la Alhambra de la mano de Teatro Lírico Andaluz. Una oportunidad perfecta para disfrutar del mejor teatro con una historia que no dejará indiferente a nadie.

 

Argumento de la obra

La Leandras es una revista musical que se conforma por dos actos y que cuenta con música del maestro Francisco Alonso y libreto de Emilio González del Castillo y José Muñoz Román. En ella se cuenta la historia de Concha, una joven artista que se gana la vida como vedette de revista y recibe de manera inesperada la visita de su tío.

 

Para que no se entere de su trabajo, escenifican que se trata de un colegio de señoritas. Aunque la realidad es que tanto profesores como alumnos son los trabajadores de la propia compañía teatral. Sin embargo, al final su tío acaba enterándose de todo. Aunque, tras una sucesión de malentendidos, todo quedará aclarado al final de la obra.

 

Entradas rebajadas

El show musical de ‘Las Leandras’ contará con una única representación en Granada: el 29 de septiembre a las 20.00 horas en el Teatro municipal Isabel la Católica. Pero pese a que solo hay un día para disfrutar de la obra, existe una gran noticia: hay entradas rebajadas a la venta en Oferplan. De este modo, es posible hacerse con localidades para la obra con un descuento del 30%.

 

Fecha

29/09/22

Hora

20.00

Lugar

Teatro Isabel la Católica