Logo principal de la web

La Corte de Faraón llega mañana a Granada

escrito por Redacción


Publicado el 29 de marzo, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'La Corte de Faraón llega mañana a Granada'

 

El jueves 30 de marzo, a partir de las 19.00 horas en el Teatro Isabel la Católica de Granada, la compañía Teatro Lírico Andaluz ofrece su obra ‘La Corte de Faraón’. Una zarzuela en un acto y cinco cuadros con libreto de Guillermo Perrín y Miguel de Palacios, y música de Vicente Lleó. Una oportunidad perfecta para disfrutar de una obra única.

 

Sinopsis de la obra

La Corte de Faraón da comienzo en la Plaza de Menfis, en el Egipto faraónico. Allí, el Faraón y su esposa esperan la llegada del victorioso General Putifar, al que le harán entrega de la bella Lota para casarse. Debido a una herida de guerra el general no puede cumplir con sus deberes de esposo y Lota queda prendada de un esclavo que regalan por la boda al general.

 

La obra mezcla la zarzuela con la opereta, revista e incluso el cuplé. Un espectáculo con un guió cargado de dobles sentidos que trata de manera muy particular la historia bíblica de José y la interpretación de los sueños del faraón. Todo ello interpretado por un cuadro de actores y actrices de gran calidad que conforman un show que no te puedes perder.

 

Entradas a la venta

Lo mejor de todo es que todavía hay entradas a la venta para disfrutar de esta obra, que tendrá lugar el jueves a las 19.00 horas en el Teatro Isabel la Católica. Además de comprarlas en la propia taquilla del teatro, también es posible adquirirlas a través de Redentradas. Hay tres tipos de localidades a la venta a precios diferentes:

 

  • Patio de butacas: 20,50 euros.

  • Anfiteatro 1: 18,50 euros.

  • Anfiteatro 2: 16,50 euros.