Logo principal de la web

La Verbena de la Paloma llega al Teatro Isabel la Católica

escrito por Alberto Flores


Publicado el 01 de octubre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'La Verbena de la Paloma llega al Teatro Isabel la Católica'

La compañía de Teatro Lírico Andaluz llega a Granada para representar la obra ‘La Verbena de la Paloma’ el próximo 5 de octubre. Una gran oportunidad para que todos los granadinos disfruten de este sainete lírico en prosa que cuenta con más de 100 años de historia a sus espaldas. La representación tendrá lugar en el Teatro Isabel la Católica y en él los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de las actuaciones de actores y actrices teatrales como Andrés del Pino, Pablo Prados, Lourdes Martín o Luis Pacetti entre otros.

 

ARGUMENTO

Es una zarzuela con libreto de Ricardo de la Vega y música de Tomás Bretón que se estrenó el 17 de febrero de 1894 en el Teatro Apolo de Madrid. La obra está basada en hechos reales y transcurre en un único acto dividido en tres partes que se centran en una calle de Madrid durante la noche del 14 de agosto, momento en el que se celebra la Verbena de la Paloma. A partir de ahí la historia se centra en el amor y los celos de una pareja de novios, Julián y Susana.

 

¿DÓNDE VERLA?

Todos los que deseen asistir a esta afamada representación que correrá a cargo de la compañía de Teatro Lírico Andaluz podrán hacerlo en una única fecha: el próximo 5 de octubre en el Teatro Isabel la Católica, situado en la Calle Acera del Casino sin número, con un único horario que será a las 20:00 horas de la tarde. Una oportunidad irrepetible de contemplar una obra histórica en Granada. Puedes hacerte con entradas a un precio reducido gracias a esta oferta de Oferplan

 

Obra

La Verbena de la Paloma

Fecha

5/10/2019

Hora

20:00

 

Comprar entradas