Logo principal de la web

La zarzuela La Corte de Faraón llega la próxima semana a Almería

escrito por Alberto Flores


Publicado el 13 de abril, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'La zarzuela La Corte de Faraón llega la próxima semana a Almería'

 

El jueves 21 de abril, a partir de las 20:30 horas en el Auditorio Maestro Padilla de Almería, la compañía Teatro Lírico Andaluz ofrece su obra ‘La Corte de Faraón’. Una zarzuela en un acto y cinco cuadros con libreto de Guillermo Perrín y Miguel de Palacios, y música de Vicente Lleó. Una oportunidad perfecta para disfrutar de una obra única.

 

Sinopsis de la obra

La Corte de Faraón da comienzo en la Plaza de Menfis, en el Egipto faraónico. Allí, el Faraón y su esposa esperan la llegada del victorioso General Putifar, al que le harán entrega de la bella Lota para casarse. Debido a una herida de guerra el general no puede cumplir con sus deberes de esposo y Lota queda prendada de un esclavo que regalan por la boda al general.

 

La obra mezcla la zarzuela con la opereta, revista e incluso el cuplé. Un espectáculo con un guió cargado de dobles sentidos que trata de manera muy particular la historia bíblica de José y la interpretación de los sueños del faraón. Todo ello interpretado por un cuadro de actores y actrices de gran calidad que conforman un show que no te puedes perder.

 

Entradas con descuento

Lo mejor de todo es que todavía hay entradas a la venta para disfrutar de esta obra, que tendrá lugar el jueves a las 20:30 horas en el Auditorio Maestro Padilla. Estos son los precios para las localidades:

  • Anticipada: 16 euros.

  • Día del espectáculo: 18 euros.

 

Pero existe una forma de conseguirlas más baratas: recurrir a las entradas rebajadas a la venta en Oferplan. Localidades con un 30% de descuento para disfrutar de ‘La Corte de Faraón’ en Almería a un importe muy económico, solo 11,20 euros.

 

Fecha

21/4/23

Hora

20:30

Lugar

Auditorio Maestro Padilla