Logo principal de la web

La zarzuela, protagonista esta semana en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 15 de febrero, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'La zarzuela, protagonista esta semana en Granada'

 

Esta semana la compañía Teatro Lírico Andaluz vuelve a traer una de sus obras a Granada. Tras ‘El Barbero de Sevilla’, llega el turno de una nueva zarzuela: ‘La Canción del Olvido’. Uno de los grandes clásicos del patrimonio lírico español del que se podrá disfrutar el viernes 18 de febrero en la ciudad de la Alhambra.

 

Una joya española

‘La Canción del Olvido’ es una zarzuela que consta de un solo acto que se divide en cuatro cuadros. El libreto corre a cargo en esta ocasión de Federico Romeo Sarachaga y Guillermo Fernández-Shaw Iturralde, que han organizado una representación cargada de grandes momentos como la romanza ‘Marinela’ para soprano, ‘Junto al puente de la peña’, ‘Soldado de Nápoles’ o el famoso dúo de barítono y soprano presente en el tercer cuadro.

 

En cuanto al argumento de esta zarzuela, se trata de una obra de corte romántico con píldoras de humor que mantendrá al máximo la atención del público. Un conjunto de ingredientes perfectos para disfrutar de una obra muy especial en Granada. Algo que esta compañía ya ha conseguido con anterioridad con otras representaciones como ‘El barbero de Sevilla’.

 

Entradas, fecha y horario

La nueva zarzuela de Teatro Lírico Andaluz, ‘La Canción del Olvido’, llegará a Granada esta semana con una única cita: el viernes 18 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Isabel la Católica. Y aunque ya queda poco para dicha fecha, todavía hay entradas disponibles al mejor precio en la Guía de Ocio. Desde 15,50 euros las más baratas ubicadas en el Anfiteatro 2, hasta los 19,50 euros de las más caras en el patio de butacas.

 

Fecha

18/02/22

Hora

20:00

Lugar

Teatro Isabel la Católica