Logo principal de la web

Llega a Granada Antoine, la historia del creador de El Principito

escrito por Alberto Flores


Publicado el 14 de septiembre, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Llega a Granada Antoine, la historia del creador de El Principito'

 

Aunque en la mayoría de las ocasiones no nos lo planteemos, detrás de las historias que nos han acompañado durante nuestra infancia hay otras historias. Es lo que sucede con Antoine de Saint-Exupéry, el autor del famoso ‘El Principito’, un adelantado a su tiempo sobre el que hay mucho que contar. Y, por ello, llega a Granada este mes de septiembre ‘Antoine: la historia del creador de El Principito’, un musical que nos acerca al autor de una de las obras más famosas de todo el mundo.

 

Un adelantado a su época

En esta obra, que llega el próximo fin de semana a Granada, se puede conocer la vida de Antoine de Saint-Exupéry. Un escritor brillante, de espíritu inquieto y un piloto incansable que llevó su pasión por conocer mundo hasta donde nunca antes nadie podía haber imaginado. El Sahara, Argentina, Nueva York… Para acabar en las aguas del Mediterráneo.

 

Una vida completamente marcada por la aventura con la que el mundo se llenó de poesía para ensalzar la grandeza de las personas por encima de lo individual. Y eso es lo que se transmite en la obra musical ‘Antoine: la historia del creador de El Principito’. Una apasionante historia que nos mostrará una nueva visión de ‘El Principito’ porque, tal y como decía Antoine, “lo esencial es invisible a los ojos”.

 

Entradas, fechas y horarios

La historia de Antoine de Saint-exupéry llega a Granada durante este mes de septiembre, concretamente el próximo fin de semana. Será con una doble cita el sábado 18 de septiembre en el Palacio de Congresos de la ciudad: la primera a las 17:00 horas y la segunda a las 20:00 horas. Y puedes hacerte con entradas al mejor precio para cualquiera de las dos funciones en la Guía de Ocio.

 

Fecha

18/9/2021

Horarios

17:00 y 20:00 horas

Lugar

Palacio de Congresos