Logo principal de la web

Teatro Lírico Andaluz regresa a Granada con La Canción del Olvido

escrito por Alberto Flores


Publicado el 18 de enero, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Teatro Lírico Andaluz regresa a Granada con La Canción del Olvido'

 

La zarzuela volverá a ser protagonista en Granada dentro de un mes, el 18 de febrero, gracias a la compañía Teatro Lírico Andaluz, que ofrecerá la representación de ‘La Canción del Olvido’. Una auténtica joya del patrimonio lírico español que ha sido un habitual en los principales teatros de nuestro país y que ahora llega al Teatro Isabel la Católica.

 

Un auténtico espectáculo

‘La Canción del Olvido’ es una zarzuela en un acto dividida en cuatro cuadros con libreto de Federico Romeo Sarachaga y Guillermo Fernández-Shaw Iturralde. Una representación que deja grandes momentos célebres como la romanza ‘Marinela’ para soprano, ‘Junto al puente de la peña’, ‘Soldado de Nápoles’ o el famoso dúo de barítono y soprano presente en el tercer cuadro. Momentos que la convierten en una referencia de la zarzuela española.

 

Además, se trata de una obra muy interesante y cargada de humor que ofrece un libreto extraordinario de corte romántico. Todos los ingredientes necesarios para una jornada de máximo disfrute en Granada durante el próximo mes de febrero. Algo que esta compañía ya ha conseguido con anterioridad con otras representaciones como ‘El barbero de Sevilla’.

 

Entadas rebajadas

Esta zarzuela de Teatro Lírico Andaluz, ‘La Canción del Olvido’, llegará a Granada el 18 de febrero y ofrecerá una única sesión: a las 20:00 horas en el Teatro Isabel la Católica. Las entradas están disponibles a 19,50 euros en patio de butacas, 17,50 euros en anfiteatro 1 y a 15,50 euros en anfiteatro 2. Pero ahora puedes hacerte con entradas rebajadas en Oferplan y pagar solo 13,60 euros por una localidad en el patio de butacas.

 

Fecha

18/02/22

Hora

20:00

Lugar

Teatro Isabel la Católica