Logo principal de la web

Teatro Lírico Andaluz trae a Granada la zarzuela El Barbero de Sevilla

escrito por Alberto Flores


Publicado el 09 de marzo, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Teatro Lírico Andaluz trae a Granada la zarzuela El Barbero de Sevilla'

 

La zarzuela El Barbero de Sevilla llega a Granada esta semana. Y lo hace con un espectáculo que tendrá lugar el próximo 12 de marzo en el Teatro Isabel la Católica a manos de la compañía Teatro Lírico Andaluz. Una oportunidad ideal para disfrutar de una de las obras más conocidas en todo el mundo con un gran montaje, solistas de reconocido prestigio internacional y musical en directo.

 

Una obra inigualable

En la zarzuela El Barbero de Sevilla nos cuentan la historia de Elena, una joven soprano que busca triunfar en la escena lírica con el apoyo de Bataglia, su profesor de canto. Sin embargo, su padre, Don Nicolás, no considera que se una buena idea y se opone a ella. A partir de aquí se suceden una serie de situaciones divertidas y una serie de desencuentros cómicos hasta la conclusión de la obra, en la que Elena alcanza el éxito.

 

Entradas rebajadas

La extraordinaria zarzuela El Barbero de Sevilla, interpretada por la compañía Teatro Lírico Andaluz, llega a Granada el próximo jueves 12 de marzo con un espectáculo a las 20:00 horas en el Teatro Isabel la Católica. Y si estás interesado en asistir a la obra del maestro Gerónimo Giménez, puedes hacerlo de forma muy económica gracias a Oferplan. Si te das prisa puedes llevarte entradas rebajadas un 30% para el evento.

 

Fecha

12/03/20

Hora

20:00

Lugar

Teatro Isabel la Católica