Un espectáculo único en Granada con Cabaret Miedos. Guía de Ocio IDEAL.
Logo principal de la web

Un espectáculo único en Granada con Cabaret Miedos

escrito por Alberto Flores


Publicado el 15 de junio, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Un espectáculo único en Granada con Cabaret Miedos'

 

El próximo sábado 26 de junio llega a Granada un auténtico espectáculo con el Cabaret Miedos, un número único con el que pasar una tarde diferente y disfrutar de Dánzate Granada, una de las compañías de baile y espectáculos más reconocidas de la ciudad. En esta ocasión, ofrecerán un show con los mayores miedos de los seres humanos como principales protagonistas.

 

Un espectáculo para reflexionar

Cabaret Miedos correrá a cargo de la compañía Dánzate Granada, ganadores del primer premio a mejor compañía de artes escénicas en los años 2016 y 1028 por el Ayuntamiento de Granada. En esta ocasión ofrecen un espectáculo con cantantes, acróbatas, bailarines y actores que ofrecerán una crítica social a través del humor, el surrealismo y la sensualidad.

 

Una oportunidad perfecta para introducirse en el mundo del cabaret y los musicales con una reflexión sobre los mayores miedos que suelen tener los seres humanos. Algo que, precisamente, es lo que da nombre a esta nueva obra de Dánzate.

 

Fechas, entradas y horarios

El espectáculo Cabaret Miedos de Dánzate Granada tendrá lugar el próximo 26 de junio con una doble sesión: la primera de ellas a las 17:00 horas y un segundo pase a las 20:00 horas. Ambas funciones en el mismo lugar, el Teatro José Tamayo de la Chana. Las entradas tienen un precio de 7 euros en taquilla aunque puedes comprarlas más baratas gracias a Oferplan.

 

Fecha

26/6/21

Hora

17:00 y 20:00

Lugar

Teatro José Tamayo