Logo principal de la web

Un espectáculo único en Granada con Cabaret Miedos

escrito por Alberto Flores


Publicado el 15 de junio, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Un espectáculo único en Granada con Cabaret Miedos'

 

El próximo sábado 26 de junio llega a Granada un auténtico espectáculo con el Cabaret Miedos, un número único con el que pasar una tarde diferente y disfrutar de Dánzate Granada, una de las compañías de baile y espectáculos más reconocidas de la ciudad. En esta ocasión, ofrecerán un show con los mayores miedos de los seres humanos como principales protagonistas.

 

Un espectáculo para reflexionar

Cabaret Miedos correrá a cargo de la compañía Dánzate Granada, ganadores del primer premio a mejor compañía de artes escénicas en los años 2016 y 1028 por el Ayuntamiento de Granada. En esta ocasión ofrecen un espectáculo con cantantes, acróbatas, bailarines y actores que ofrecerán una crítica social a través del humor, el surrealismo y la sensualidad.

 

Una oportunidad perfecta para introducirse en el mundo del cabaret y los musicales con una reflexión sobre los mayores miedos que suelen tener los seres humanos. Algo que, precisamente, es lo que da nombre a esta nueva obra de Dánzate.

 

Fechas, entradas y horarios

El espectáculo Cabaret Miedos de Dánzate Granada tendrá lugar el próximo 26 de junio con una doble sesión: la primera de ellas a las 17:00 horas y un segundo pase a las 20:00 horas. Ambas funciones en el mismo lugar, el Teatro José Tamayo de la Chana. Las entradas tienen un precio de 7 euros en taquilla aunque puedes comprarlas más baratas gracias a Oferplan.

 

Fecha

26/6/21

Hora

17:00 y 20:00

Lugar

Teatro José Tamayo