Eventos | Curso de Verano de Universal Healing Tao - Granada - Guía de Ocio IDEAL.

Logo principal de la web

Sección Eventos

Curso de Verano de Universal Healing Tao

Otros Granada - Varios |


Del 24/08/19 al 28/08/19 | 19h horas


Foto descriptiva del evento: 'Curso de Verano de Universal Healing Tao'

Una experiencia real del maravilloso universo de las prácticas taoístas.

Programa de Actividades:

- Prácticas Alquimia Interna Taoísta:
Sonrisa Interior, 6 Sonidos Curativos, Orbita Microcósmica.

La meditación de la Sonrisa Interior es una forma muy efectiva de conectar con la fuerza primordial y armonizar nuestras emociones potenciando los aspectos y cualidades positivas de cada uno de los órganos internos representantes a su vez de los 5 Elementos de la tradición Taoísta.
Por medio de ella nos ponemos en contacto con el Yo superior y dirigimos una conciencia amorosa y agradecida a las diferentes partes de nuestro cuerpo.
Los 6 Sonidos Curativos refrescan y desintoxican a esos órganos y nos ayudan a liberar las emociones negativas que impiden el flujo de la energía y que son las raíces a partir de las cuales se estructuran formas de pensamientos erroneos.
La meditación de la Orbita Microcósmica nos enseña las bases de la circulación de la energía Chi, facilitando una distribución de la misma a través de los meridianos que controlan los órgnanos y los sentidos, siendo a su vez la estrategia fundamental en el refinamiento de la energía que nos permite nutrir el cerebro y los centros de energía superiores. Aprendemos también los puntos principales desde los cuales absorber y condensar la energía para transformarla en fuerza vital nueva y fresca.
- Ejercicios Tao Yin: El Tao Yin consiste en una serie de ejercicios revitalizantes que desarrollan flexibilidad, vigor, elasticidad y tonicidad. Mediante sus principios integradores, genera armonía en el cuerpo, mente y espíritu.
- Camisa de Hierro: El Chi kung de la Camisa de Hierro nos enseña a enraizarnos a la Madre Tierra y a utilizar su energía; a dirigir, condensar y circulas la energía Chi por los diferentes canales del cuerpo, mejorando así el estado físico, mental y espiritual del practicante. A su vez ayuda a proteger nuestros órganos vitales de los accidentes, lesiones y golpes, por lo cual es un fundamento para las Artes Marciales.

- Dan Tien Chi Kung: Poderoso método de autosanación y fortalecimiento enfocado especialmente en la acumulación de chi en el Tan Tien, lo cual se considera el punto de partida en el camino del Tao. Esta práctica está destinada a potenciar la energía y activar así los procesos, ritmos, flujos y transformaciones energéticos del cuerpo en armonía con el Universo.

- Tai Chi Chi Kung: Secuencia de Tai Chi Chuan del Estilo Yang de 13 movimientos enfocada especialmente a enraizarnos y desarrollar una buena estructura, a partir de la cual poder absorber, transformar y dirigir las Tres Fuerzas: la fuerza Universal que procede de las estrellas, el sol y la luna; la fuerza Cósmica, que procede de las partículas cósmicas, de la atmósfera y del medio ambiente; y la fuerza Terrestre, que viene de la propia Madre Tierra. Esta secuencia está inspirada en la 8 fuerzas y los 5 movimientos fundamentales del Tai Chi Chuan.


ADAPTADO A TODOS LOS NIVELES,
para principiantes y avanzados.

Las horas de práctica impartidas por Fernando Liuzzi en este contexto,
serán válidas para los alumnos que deseen formarse en este sistema
de Universal Healing Tao, para lo cual es necesario una acumulación de horas
determinadas para acceder a los cursos de instructores.

Precio:
4 días: 280 Euros (desc. para estudiantes y parejas)
2 días: 150 Euros
......
Más inf en nuestra web sobre el lugar, quien imparte el curso, precios y descuentos, así como otros cursos y retiros del verano 2019.

https://lagodelas7estrellas.blogspot.com
Contacto: 657583724

Información adicional



Precio: - 99.99 €


Compra tus entradas


Noticias relacionadas