Eventos | Curso de verano de Yoga en playa y naturaleza - Granada - Guía de Ocio IDEAL.

Logo principal de la web

Sección Eventos

Curso de verano de Yoga en playa y naturaleza

Otros Granada - Varios |


Del 17/09/19 al 21/07/19 | 19h horas


Foto descriptiva del evento: 'Curso de verano de Yoga en playa y naturaleza'

Actividades:
- YOGA TRADICIONAL:
ASANAS: Estiramientos y posturas meditativas de YOGA clásico, cuyo objetivo es el de preparar nuestro cuerpo, nuestro sistema nervioso y endocrino a través del movimiento energético que entre las posturas y las relajaciones tiene lugar, como punto de partida para iniciar desde el bienestar que generan, la búsqueda de una mayor plenitud.
PRANAYAMAS: Ejercicios respiratorios de desarrollo, adiestramiento y armonización de la energía interior. Elemento fundamental del Yoga como vía iniciática.
.
- JÑANA YOGA: El Yoga del discernimiento, la investigación del Yo, técnica Vichara (Ramana Maharishi, Shankaracharya ...etc.)
.
- RAJA YOGA: Yoga integral, desarrollo del poder de la mente a través de la utilización de los mantras. Iniciación al Mantra Personal (Maharishi Mahesh Yogui)
.
- MEDITACIÓN: El nucleo fundamental de todas estas disciplinas, a través de la cual buscamos dar un salto de la Pequeña a la Gran Mente, del Intelecto a la Trascendencia, de lo Individual a lo Universal.
.
- MÚSICA y MANTRAS: Sonidos y cantos meditativos, que no sólo elevan nuestro espíritu, sino que también nos ayudan a vivenciar más profundamente la experiencia grupal.

- FILOSOFIA : Comentarios sobre los Yoga Sutras,el Ashtanga Yoga de Patanjali, y las Upanishads.

---------------------
El Retiro de YOGA y MEDITACION está abierto tanto a PRINCIPIANTES que deseen iniciarse en estas disciplinas como vía de autoconocimiento, como a AVANZADOS que, teniendo experiencia en alguna(s) de éstas, quieran profundizar en sus aspectos esenciales. De hecho los RETIROS de VERANO son una oportunidad para ahondar en la experiencia que tratamos de transmitir a través de las clases, los intensivos, y los cursos de formación, compartiendo estas vivencias con otros practicantes, que siempre es un estímulo para reafirmarnos en nuestra indagación y nuestro desarrollo personal.

Abordaremos a lo largo del curso un conjunto de técnicas psicofísicas a través de las cuales intentaremos lograr una mayor afinación mente/cuerpo/energía, como punto de partida a una expansión de nuestra consciencia y de nuestra percepción interior. Los principiantes podrán acercarse a nuestra concepción holística de la práctica iniciándose en las distintas disciplinas que la componen , de las cuales extraerán una base para comenzar una práctica personal (sadhana).
Además de las prácticas generales que se realizarán de forma grupal, habrá momentos en los que el maestro dará instrucciones personalizadas, que irán desde consejos prácticos según las características particulares del practicante, hasta iniciaciones específicas que darían lugar al inicio de una relación más profunda con las enseñanzas. Así mismo habrá charlas sobre fundamentos y filosofía de las distintas disciplinas que trataremos, y momentos dedicados a preguntas relacionadas con la práctica.
. ...
Disfrutaremos todas las mañanas de la PLAYA , donde MEDITAREMOS y PRACTICAREMOS a orilla del mar.
Durante el día en los ratos libres se disfrutará de la NATURALEZA y de la PISCINA.
Se organizarán paseos y excursiones por la zona que tiene un especial atractivo para los amantes del SENDERISMO.
...

Precio:
4 días: 280 Euros (desc. para estudiantes y parejas)
2 días: 150 Euros

Más inf en nuestra web sobre el lugar, quien imparte el curso, precios y descuentos, así como otros cursos y retiros del verano 2019.

https://lagodelas7estrellas.blogspot.com
Contacto: 657583724

Información adicional



Precio: - 99.99 €


Compra tus entradas


Noticias relacionadas