Eventos | Escape room zombie en Armilla - Armilla - Guía de Ocio IDEAL.

Logo principal de la web

Sección Eventos

Escape room zombie en Armilla

Otros Armilla - Monkey Land |


Del 01/07/19 al 31/07/19 | 17:30-22:00 horas


Foto descriptiva del evento: 'Escape room zombie en Armilla'

 

Monkey Land surge como un concepto innovador en el ocio familiar, remarcando el concepto de que en un centro de ocio no solo se divierten los más pequeños de la casa. Para niños y niñas, cuentan con unas instalaciones totalmente tematizadas para que disfruten de un espectacular parque infantil, repleto de camas elásticas colchonetas hinchables y divertidísimos laberintos para que no les falte de nada.

Para los no tan pequeños, han conseguido llevar a la realidad la industria del ocio que más éxito y proyección tiene: los vídeojuegos. Concretamente aquellos donde más adeptos hay, que son los de disparos en primera persona, como por ejemplo: Call of Duty, Battlefield...

Ponen a disposición de sus usuarios un recinto temático cuidando todos los detalles para que el cliente se sumerja en una increíble aventura, combatiendo de manera amistosa y sin dolor con otros usuarios al igual que lo haría conectado a su consola, pero de manera real.

Su nuevo proyecto consiste en una Escape Room Zombie, que será la más grande de toda Granada. Se podrá disfrutar durante todo el mes de julio, y en ella se pueden reunir grupos de entre seis y 15 personas. De manera limitada, se pueden conseguir descuentos exclusivos con Oferplan, de manera que las entradas serán únicamente 15 euros por persona.

Información adicional

Abierto de 17:30 a 22:00 de lunes a jueves, de 17:30 a 23:00 viernes, de 12:30 a 22:00 sábados y de 12:30 a 21:00 domingos.

Precio: - 15.00 €


Compra tus entradas


Noticias relacionadas