Logo principal de la web

El próximo 13 de febrero llegan nuevas bandas al Bull Music Festival

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 05 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El próximo 13 de febrero llegan nuevas bandas al Bull Music Festival'

El festival granadino Bull Music Festival ha anunciado la llegada de nuevas confirmaciones a su cartel para el próximo 13 de febrero. A las 12:00 se podrá conocer a través de las redes sociales y la página web del festival las nuevas artistas, bandas y DJ que harán bailar y disfrutar a todos los asistentes.

Junto a estas nuevas confirmaciones, se producirá el cambio de precio de las entradas para el evento. Los abonos se pueden conseguir hasta ahora a un precio de 33 euros. La organización anima a los asistentes a hacerse con los tickets antes del cambio de precio.

Un cartel para todos los públicos

El Cortijo del Conde será el centro de la fiesta los días 31 de mayo y 1 de junio. El festival celebrará su tercera edición trayendo grandes bandas de hip hop, rock, pop, fusión o indie pop. Todos los géneros musicales están invitados a la gran cita del año.

SDFK, Fuel Fandango, Beret, Medina Azahara, Rozalén, La Pegatina, Niños Mutantes o Ayax y Prok son algunas de las bandas que ya han sido confirmadas para los tres escenarios de estas jornadas musicales.

La carpa de electrónica contará con figuras como Fatima Hajji, Charlotte de Witte o Chelina Manuhutu. Las entradas se pueden adquirir a través del servicio de entradas de Guía de Ocio. Los menores de 18 años podrán acudir al festival rellenando una autorización a la hora de comprar las entradas. Los menores de 16 deben ir acompañados en todo momento por un tutor legal.

Ficha

 
Espectáculo: Bull Music Festival 2019
Lugar: Cortijo del Conde, Granada
Fecha: 31 de mayo y 1 de junio
Entradas: A la venta en Guía de Ocio