Logo principal de la web

Bonnie Tyler llega a Almería con su nueva gira

escrito por Merche Rodríguez


Publicado el 20 de agosto, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Bonnie Tyler llega a Almería con su nueva gira'

Bonnie Tyler presentará en Almería el próximo 27 de Agosto su nuevo disco, con las mismas ganas e ilusión de siempre: “aún quiero dar conciertos y compartir mis shows con el público.” La cantante, que ha tenido el parón más largo de su trayectoria debido al COVID comenta que tiene mucha esperanza en el futuro: “creo que una vez que termine esta situación, todo mejorará mucho para todos, así que sí: estoy emocionada por lo que viene”.

 

Los 80. La época de las melenas sin control, los colores chillones, las hombreras… Y un clima extraordinario en la música que consiguió destacar y enaltecer a grandes artistas. Convertidos en iconos, se proclamaron inmortales. Imborrables en la memoria de los hombres.

 

En este remarcado punto ya no había vuelta atrás: la gran Primera Dama del Rock alcanzaba su máximo reconocimiento mundial y con ello una carrera más que longeva en la Music Industry. Buscad un héroe, porque lo vais a necesitar. 

 

Llega a nuestros días, con su cabellera platino tan característica, y el mismo brillo que hace 40 años en sus ojos azules. Para hacernos bailar como entonces, sentir como entonces, vibrar como entonces. Con el mismo sonido, aunque renovado, y una voz un poquito más ronca (que ya es decir) llenará el firmamento (y el escenario del Recinto Ferial de Almería) la gran estrella de rock y del pop, Bonnie Tyler

 

Como anticipaba, lo hará debido al lanzamiento de su último disco: The Best is Yet to Come (Lo mejor está por llegar). Doce temas nuevos, que rememoran y transmiten el sonido de los 80 que tenían sus grandes éxitos mundiales, Holding Out For A Hero, It’s A Heartache, oTotal Eclipse Of The Heart. Desde Ideal hemos podido hacerle unas preguntas en esta gira tan especial después de este año de locos.

 

Una gira que llega a España con muchas paradas en el camino y que, Almería podrá disfrutar en su Recinto Ferial, el viernes 27 de agostoAún puedes hacerte con sus entradas y pasarlo en grande con la enorme Bonnie Tyler.

 

Ahora sí, te dejamos con la entrevista que le hemos realizado para Guía de Ocio, y especialmente, con el mensaje final que quiere hacer llegar a sus fans. Mantente al tanto de la única e inolvidable Bonnie Tyler, porque ya lo canta a los cuatro vientos: lo mejor está por llegar.

 

P. Madrid, Santander, Granada, Almería, Marbella, Tenerife… Hay muchas paradas en España en tu tour internacional. ¿Cómo te sientes viniendo aquí?

R. Siempre estoy feliz y contenta de estar aquí. Me encanta España y su público.

 

P. ¿Cómo notas a tus fans españoles? ¿Cómo reciben tus grandes éxitos y tus nuevas canciones?

R. Siempre responden genial, y me siento muy afortunada por ello. Y con respecto a mis nuevos trabajos, es lo mismo. Siento que se lo pasan muy bien en los shows y yo disfruto igual viéndolos felices.

 

P. The Best is Yet to Come (Lo mejor está por llegar) es tu décimo octavo álbum de estudio: ¿qué tiene en común con tus trabajos previos y qué es lo nuevo?

R. Supongo que lo común es que cada álbum tiene su propia historia, y también historias reales. Por ejemplo, The Best is Yet to Come trata sobre esta nueva situación, y sobre cómo lo mejor está por llegar, el álbum cuenta una historia.

 

P. ¿Cuál es tu canción favorita del disco? ¿Hay alguna canción con la que te sienta más representada?

R. Amo todas mis canciones, y quizá algunas son más famosas que otras, pero eso no significa que sean mis favoritas. Como te he dicho, todas cuentan una historia… Por eso me gustan. 

 

P. ¿Cómo has pasado este último año lejos de los escenarios? ¿Te ha servido para coger carrerilla?

R. Ha sido una situación muy difícil para todos. Pero, sabes, soy muy afortunada de poder disfrutar de una bonita casa con piscina: he aprendido a nadar y a hacer otras cosas que no hacía antes. Ha sido una situación muy extraña, pero al mismo tiempo, en ocasiones ha estado bien.

 

P. ¿Qué está Yet to Come? ¿Estás lista para pasar página de este año tan complicado? ¿Te emociona el futuro?

R. Siempre estoy emocionada por el futuro. Aún quiero dar conciertos y compartir mis shows con el público. También creo que una vez que termine esta situación, todo mejorará mucho para todos, así que sí: estoy emocionada por lo que viene.

 

P. Volviendo a los fans… Desde que lanzaste tu nuevo álbum, en enero de este año, has empezado a postear en Tik Tok (@bonnietylerofficial). ¿Es una forma de mantener al tanto a tus fans más jóvenes? ¿Cómo te llevas con las redes sociales?

R. Disfruto mucho de las redes sociales, aunque no postee tantas fotos o vídeos como otros artistas. Me parece muy divertido ver cómo el público responde, y siento que estoy aprendiendo sobre ellas. 

 

P. Y para terminar: te quedan aún muchas actuaciones por delante este verano. ¿Algún mensaje para los fans que vayan a asistir? 

R. ¡Claro! Espero que todo el mundo esté muy bien y sano. Cuento con que disfruten mucho de mis shows. ¡Nos vemos en los conciertos!