Logo principal de la web

Rock and Children regresa a Granada con Descubriendo a Queen

escrito por Alberto Flores


Publicado el 07 de septiembre, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Rock and Children regresa a Granada con Descubriendo a Queen'

 

Tras el éxito obtenido en su última presentación, Rock N’Children en Familia regresa a Granada a finales de este mes de septiembre con ‘Descubriendo a Queen’. Un espectáculo con el que conocer de una forma diferente a uno de los clásicos del siglo XX y una de las bandas más grandes e importantes de la historia del rock a nivel internacional. La cita tendrá lugar el 25 de septiembre en el Teatro Caja Granada.

 

Una cita inolvidable

En esta ocasión, el concierto de Rock N’Children en Familia correrá a cargo de ‘The Show Must Go On’, que ofrecerá un espectáculo en el que participarán músicos profesionales en directo. Todo con el objetivo de ofrecer un evento a la altura del carismático Freddie Mercury y los demás miembros de la banda, tanto a nivel de show como en lo que a la música se refiere.

 

Una forma especial de conocer junto a todos los miembros de la familia, sin importar las edades, a la que para muchos es la banda de rock más influyente de la historia. Temas como ‘We Will Rock You’, ‘We are the Champions’ y ‘I Want To Break Free’, entre muchos otros, para conformar un espectáculo lleno de luces, efectos especiales y música mágica. Además, el presentador y animador del evento será ‘Miami’, que hará de guía a través de un recorrido por la historia de Queen.

 

Horarios y entradas VIP

El concierto de Rock N’Children en Familia en Granada de ‘Descubriendo a Quenn’ tendrá lugar a finales de septiembre, concretamente el sábado día 25. Lo hará con dos sesiones en el Teatro Caja Granada de la Avenida de la Ciencia: a las 17:00 y a las 19:00 horas. Y, además de comprar entradas normales para el evento, Oferplan ofrece entradas VIP rebajadas con butaca en zona preferente, show case y meet & greed.

 

Fecha

25/9/21

Horario

17:00 / 19:30

Lugar

Teatro Caja Granada