Logo principal de la web

El mejor rock familiar tiene una cita este sábado en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 21 de septiembre, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'El mejor rock familiar tiene una cita este sábado en Granada'

 

La cultura y el ocio recuperan la normalidad gracias a la mejora de los datos de contagios de coronavirus. Y no existe mejor plan para celebrar la mejoría de estas cifras que uno que llega a Granada a ritmo de rock: el concierto de Rock N’Children en Familia ‘Descubriendo a Quenn’, que tendrá lugar este sábado con una doble sesión en el Teatro Caja Granada.

 

Historia del rock

Como es habitual en los espectáculos de Rock N’Children en Familia, se trata de un concierto especialmente diseñado para que lo puedan disfrutar personas de cualquier edad. Un plan idóneo para acercar a los más pequeños de la casa a que bailen, canten y conozcan de cerca a Queen, una de las bandas más importantes de toda la historia liderada por el carismático Freddie Mercury.

 

Durante el concierto se podrán disfrutar de temas como ‘We Will Rock You’, ‘We Are the Champions’ y ‘I Want to Break Free’, entre muchos otros. Y el evento contará con ‘Miami’ como presentador, animador y conductor del show, que guiará a los asistentes a través de un auténtico viaje que recorrerá toda la historia de Queen.

 

Entradas para el evento

El concierto de Rock N’Children en Familia ‘Descubriendo a Queen’ tendrá lugar el próximo sábado 25 de septiembre en el Teatro Caja Granada con dos sesiones, la primera de ellas a las 17:00 y la segunda a las 19:30 horas. Y lo mejor de todo es que todavía quedan entradas para disfrutar de la mejor sesión de rock para todas las edades de la provincia de Granada. Una oportunidad perfecta para vibrar en familia con la música de uno de los grupos más célebres de toda la historia.

 

Fecha

25/9/21

Horarios

17:00 / 19:30

Lugar

Teatro Caja Granada