Logo principal de la web

Aires franceses: un plan perfecto para celebrar San Valentín

escrito por Alberto Flores


Publicado el 09 de febrero, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Aires franceses: un plan perfecto para celebrar San Valentín'

 

El próximo domingo es 14 de febrero, el día de San Valentín. Una jornada en la que el amor se convierte en el auténtico protagonista y en la que tendrá lugar una nueva sesión de Una hora de Cámara. Una cita con ‘Aires franceses’, un recital que permitirá disfrutar a lo grande con el Quinteto de Vientos de la OCG y de Miki Yumihari al piano.

 

Planes musicales para febrero

Este nuevo concierto de Una hora de Cámara tendrá como protagonista e invitada especial a la japonesa Miki Yumihari. Con su piano, y junto al Quinteto de Vientos de la Orquesta Ciudad de Granada, ofrecerá un programa con composiciones de Luise Farrenc, Jean Francaix y Francis Poulenc. El quinteto de la OCG lo componen Juan Carlos Chornet a la flauta, Eduardo Martínez al oboe, Carlos Gil al clarinete, Óscar Sala a la trompa y Joaquín Osca al fagot.

 

Pero este no será el único plan musical de febrero. También se podrá disfrutar durante los días 12 y 13 de ‘El Ruido del Tiempo’, un concierto programado para noviembre que se tuvo que aplazar por motivos sanitarios. Además de ‘Cinco canciones granadinas’ para los días 19 y 20; y de una cita de Piano con Sabor con Patricia Arauzo como protagonista el día 21.


Ubicación, horario y entradas

Esta sesión de Una hora de Cámara con el programa ‘Aires franceses’ tendrá lugar el próximo domingo 14 de febrero. Como suele ser habitual, se celebrará en el Auditorio Manuel de Falla a partir de las 12:00 horas. Y lo mejor de todo es que es posible comprar entradas rebajadas en Oferplan para este concierto. Una manera perfecta para dejarse llevar por la música de grandes compositores franceses en el día del amor.

 

Fecha

14/02/2021

Hora

12:00

Lugar

Auditorio Manuel de Falla