Logo principal de la web

Haydn, Mozart y Poulenc, protagonistas del próximo concierto de la OCG

escrito por Alberto Flores


Publicado el 13 de abril, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Haydn, Mozart y Poulenc, protagonistas del próximo concierto de la OCG'

 

La Orquesta Ciudad de Granada cuenta con un gran programa de conciertos hasta prácticamente los meses de verano. El más cercano, que tendrá lugar justo después de la Semana Santa, es Gambito sinfónico, que ofrecerá algunas de las composiciones más famosas de Joseph Haydn, Wolfgang Amadeus Mozart y Francis Poulenc en el Auditorio Manuel de Falla.

 

Gambito sinfónico

Este Gambito sinfónico de la mano de la Orquesta Ciudad de Granada tendrá al piano y a la dirección a Christian Zacharias, que será el encargado de que la cita sea inolvidable para los asistentes. Una cita en la que, además de la propia OCG y el Auditorio Manuel de Falla, también colabora la Fundación Caja Rural de Granada.

 

Durante Gambito sinfónico se podrá disfrutar de algunas de las sinfonías más conocidas de Haydn, Mozart y Poulenc. Desde la sinfonía número 83 en Sol menor, ‘La Gallina’, hasta el concierto para piano y orquesta número 19. Sin olvidar otras composiciones como la Sinfonietta de Poulenc o Las bodas de Fígaro de Mozart.

 

Entradas rebajadas

El concierto se ofrecerá con dos citas en el escenario del Auditorio Manuel de Falla: el viernes 22 de abril y el sábado 23 de abril. En ambas ocasiones con el mismo horario, a partir de las 19:30 horas. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la mejor música clásica para la que hay entradas rebajadas en Oferplan con un descuento del 30%.

 

Fecha

22 y 23 de abril

Lugar

Auditorio Manuel de Falla

Horario

19:30