Logo principal de la web

Una velada única con la música de Hans Zimmer y John Williams

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 07 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Una velada única con la música de Hans Zimmer y John Williams'

Las grandes bandas sonoras cinematográficas de Hans Zimmer y John Williams serán interpretadas en el Palacio de Congresos de Granada gracias a un espectáculo  que contará con la Royal Film Concert Orchestra (RFCO). El compositor madrileño, Fernando Furones, se encargará de dirigir a esta magnífica agrupación de músicos.

La RFCO es una orquesta «integrada por profesionales pertenecientes a las mejores orquestas y escuelas europeas, cuyos músicos no solamente abordan el repertorio clásico sino también otros estilos», según explica la Fundación Excelentia, a la que la orquesta pertenece.

Música de cine

El programa contará con las mejores canciones de Hans Zimmer, ganador de un Óscar, y John Williams, que ha sido agraciado con hasta 5 estatuillas. Las distintas sinfonías que sonarán en el Palacio de Congresos incluirán melodías de las películas 'Origen', 'Gladiator', 'El rey león', 'Interstellar', 'E.T.', 'Jurassic Park', 'Indiana Jones' o la saga 'Harry Potter'.

El Palau de la Música de Barcelona y el Palau de la Música de Valencia son dos de las citas que disfrutarán de este show. El 9 de noviembre se podrá disfrutar de una noche de música inigualable, cuyas entradas se pueden adquirir en Guía de Ocio a partir de 31,90 euros.

Ficha

 
Concierto: The music of Hans Zimmer & John Williams
Lugar: Palacio de Congresos
Fecha: 9 de noviembre a las 20:00
Entradas: A la venta en Guía de Ocio