Logo principal de la web

La OCG presenta 'Las Terceras de Schumann y Brahms'

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 11 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'La OCG presenta 'Las Terceras de Schumann y Brahms''

La Orquesta Ciudad de Granada estará en el Auditorio Manuel de Falla el próximo viernes, 15 de febrero, presentando el concierto 'Las Terceras de Schumann y Brahms'. Este espectáculo forma parte de la temporada 2018-19, que está conformada por varios conciertos que tendrán lugar en el Auditorio durante el primer semestre del año.

'Las Terceras de Schumann y Brahms' contará con la participación del director Andrea Marcon y recopilará las sinfonías número 3 de Robert Schumann y Johannes Brahms. Este concierto volverá a poderse disfrutar el día 16 de febrero en una segunda fecha.

La mayor orquesta de Granada

Fundada en 1990 como orquesta sinfónica clásica, casi 30 de años de experiencia han servido para convertirse en uno de los referentes musicales y culturales de la provincia.

La OCG disfruta de haber sido reconocida por numerosas distinciones como la Medalla de Honor de la Real Academia de bellas Artes de Granada, el Premio Andalucía de Cultura 'Manuel de Falla' o el Premio Andalucía de la Música. Las entradas para este espectáculo de música clásica se pueden obtener en Oferplan de Ideal con un 30% de descuento.

Ficha

 
Concierto: OCG: Las Terceras de Schumann y Brahms
Lugar: Auditorio Manuel de Falla
Fecha: 15 y 16 de febrero
Entradas: A la venta con descuento en Oferplan de Ideal