Logo principal de la web

Alfonso Calderón de Castro, protagonista de Piano con Sabor

escrito por Alberto Flores


Publicado el 09 de diciembre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Alfonso Calderón de Castro, protagonista de Piano con Sabor'

 

Con el coronavirus todavía muy presente, Granada poco a poco regresa a la normalidad. Las restricciones por la pandemia son menos prohibitivas y esto ha propiciado que los eventos de ocio seguro puedan volver a celebrarse. Es el caso de Piano con Sabor, que volverá a ofrecer un nuevo concierto el próximo 20 de diciembre con Alfonso Calderón de Castro como principal protagonista.

 

De Málaga, al mundo

En esta nueva sesión de piano, el malagueño Alfonso Calderón de Castro será el encargado de ofrecer un concierto único. Iniciando su relación con la música a una edad muy temprana, Alfonso realizó sus estudios en el Conservatorio Superior de Sevilla con Ana Guijarro para, posteriormente, marcharse a completar su formación musical a Alemania con Tibor Szasz y a Francia junto a Marie Françoise Bucquet.

 

Fue seleccionado por Juventudes Musicales de Andalucía para realizar una gira de conciertos en 2003. Además de ser galardonado con el Premio de Interpretación Musical 2007 de la asociación Amigos del Colegio de España de París. En la actualidad ejerce como profesor de piano en el Conservatorio Profesional de Música ‘Manuel Carra’ de Málaga y cuenta con una estrecha relación con el compositor catalán Joan Guinjoan, con quien ha trabajado desde 2010.

 

Entradas con descuento

En esta nueva sesión de Piano con Sabor, Alfonso Calderón de Castro deleitará a los asistentes con un programa formado por composiciones de Isaac Albéñiz, Joaquín Turina y Joan Guinjoan. Este concierto tendrá lugar el domingo 20 de diciembre a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Y si desea asistir a él, puede hacerse con entradas rebajadas en Oferplan.

 

Todas las personas que no puedan asistir a los eventos programados para las próximas fechas debido a las restricciones establecidas por el coronavirus y que hayan comprado sus entradas a través de Oferplan podrán solicitar la devolución del importe de las mismas. De manera que si hay algún cambio en la normativa que le impida asistir al evento recibirá la devolución de la compra sin problemas.

 

Fecha

20/12/20

Hora

12:00

Lugar

Auditorio Manuel de Falla