Logo principal de la web

Amann & The Wayward Sons llegan a Granada mañana

escrito por Alberto Flores


Publicado el 13 de noviembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Amann & The Wayward Sons llegan a Granada mañana'

 

Amann & The Wayward Sons vuelven a Granada con un concierto que tendrá lugar el jueves 14 de noviembre. Una visita que sucede un año después desde la última vez que visitasen la ciudad para deleitar a sus fans con su música. En esta ocasión, aprovechan la visita para presentar su segundo álbum, Drive Home, con un nuevo concierto en la capital granadina.

 

Nuevo álbum

Hace un año, Amann & The Wayward Sons visitaban Granada con un concierto en Planta Baja, mismo escenario para esta ocasión. La evolución de la banda desde entonces ha sido meteórica, lo que les permitió llevar su primer álbum Free Soul por toda la geografía española. De hecho, durante este periodo de tiempo han podido compartir cartel con artistas de la talla de Ben Harper, Paul Collins, The Beach Boys o Suzanne Vega en el pasado BBK Music Legends Festival.

 

En esta ocasión, repiten visita a Planta Baja con su segundo álbum bajo el brazo: Drive Home. Este nuevo recopilatorio de Amann & The Wayward Sons ha sido grabado a la antigua usanza, con todos sus miembros conviviendo una semana en los estudios Tío Pepe de Urduliz (Bizkaia). Y tras la finalización de este nuevo álbum, el grupo ha vuelto a echarse a la carretera para recorrerse España con sus nuevos temas por bandera.

 

Entradas con descuento

Si eres un amante del rock y de la música de Amann & The Wayward Sons, no puedes dejar escapar la oportunidad para verlos en concierto en Granada. La cita para el mismo es el jueves 14 de noviembre a las 21:00 horas en Planta Baja, situado en la calle Horno de Abad 11 en el centro de la capital.

 

Además, gracias a Oferplan puedes hacerte con las entradas para el concierto con un 30% de descuento. De este modo, los tickets únicamente te costarán 7 euros en vez de los 10 que tendrías que pagar en taquilla para asistir al evento. Una gran oportunidad para disfrutar del rock al mejor precio posible.

 

Fecha

14/11/19

Hora

21:00

Lugar

Planta Baja