Logo principal de la web

Beba & los Rockafeller presentan los grandes éxitos del rock en Planta Baja

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 14 de marzo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Beba & los Rockafeller presentan los grandes éxitos del rock en Planta Baja'

La banda de versiones de rock, Beba & los Rockafeller, ofrecerá un concierto en la sala Planta Baja el jueves, 18 de abril, a las 22:00. Liderados por la actriz y cantante Beba Jiménez, este cuarteto conformado por batería, bajo, guitarra y voz realizan versiones de clásicas agrupaciones anglosajonas. En los últimos años han participado en las actividades nocturnas de varias salas, pubs y discotecas, amenizando la noche con su música en directo.

El grupo cuenta, además de con Beba, con Nano Ramos a la percusión, Juan Carlos Rosario a la seis cuerdas y Mario Ojeda al bajo. La versatilidad de la banda les permite ofrecer un show en acústico o con los amplificadores al volumen máximo para hacer bailar a todos los asistentes. Las entradas para este concierto se pueden conseguir con un 25% de descuento gracias a Oferplan de Ideal.

Rock de toda la vida

La sala de calle Horno de Abad acogerá este espectáculo que incluirá temas seleccionados por la banda de grupos míticos de las décadas de los 70, 80 y 90. Entre los artistas que sonarán en el sótano de Planta Baja se encontrarán The Eagles, Janis Joplin, Aerosmith, Jim Croce, Johnny Cash, Bob Dylan, Guns N’ Roses, Blondie o The Police, siempre con la la ‘frontwoman’ del grupo defendiendo las melodías de los grandes iconos del rock de siempre.

La programación de abril de Planta Baja contará con los conciertos de Funkdación, The Cavemen, Cave, Afrojuice 195, John Paul Keith y The Scaners, entre otros espectáculos programados a lo largo de todo el mes. Beba & los Rockafeller han tocado en varias salas de Granada en los últimos meses, incluyendo conciertos en la popular discoteca RocknRolla.

Ficha

 
Concierto: Beba & los Rockafeller
Lugar: Planta Baja
Fecha: 18 de abril a las 22:00
Entradas: Con descuento en Oferplan