Logo principal de la web

Beethoven, protagonista del nuevo concierto de la OCG

escrito por Alberto Flores


Publicado el 23 de enero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Beethoven, protagonista del nuevo concierto de la OCG'

 

La Orquesta Ciudad de Granada llevará a cabo el viernes 31 de enero su sexto concierto de abono de lo que va de temporada. Un evento que contará con la participación del célebre pianista escocés Steven Osborne y que comenzará con el Concierto para piano número 4 de Beethoven. El recital tendrá lugar en el Auditorio Manuel de Falla a partir de las 20:30 horas.

 

SEXTO CONCIERTO

En esta ocasión, para la sexta cita en lo que va de temporada, la OCG cuenta con un invitado de excepción: el pianista Seven Osborne, que será el encargado de abrir el recital como solista con el Concierto para piano número 4 de Beethoven. Osborne es reconocido a nivel mundial, de hecho fue galardonado como Instrumentista en el año 2013 por The Royal Philharmonic Society, además de contar con premios como el Gramophone.

 

Tras el inicio, el evento continuará ligado a Beethoven con la Obertura Coriolano. Mientras que para el cierre quedará la Sinfonía de cámara op. 83 de Shostakóvich en la versión orquestada llevada a cabo por Rudolf Barshai. Todo ello bajo la dirección de Joseph Bastian para ofrecer una sesión única para disfrutar de la música.

 

ENTRADAS ANTICIPADAS

Si eres un amante de la música y de los grandes clásicos y quieres disfrutar de este recital único, puedes hacerte con entradas rebajadas un 30% para el concierto de la Orquesta Ciudad de Granada. Con esta oportunidad podrás llevarte localidades para la sala B por 12,95 euros en vez de 18,50. El evento tendrá lugar el viernes 31 de enero en el Auditorio Manuel de Falla a las 20:30 horas.

 

Fecha

31/01/20

Hora

20:30

Lugar

Auditorio Manuel de Falla