Logo principal de la web

Beethoven y Mendelssohn, protagonistas de un nuevo concierto de la OCG

escrito por Alberto Flores


Publicado el 15 de diciembre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Beethoven y Mendelssohn, protagonistas de un nuevo concierto de la OCG'

 

La Orquesta Ciudad de Granada regresa a la actividad con un nuevo concierto durante este mes de diciembre. Un espectáculo que tendrá como protagonistas a Ludwig van Beethoven y a Felix Mendelssohn-Bartholdy los próximos días 18 y 19 en el Auditorio Manuel de Falla a las 20:00 horas. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la música clásica en Granada.

 

Modificaciones

La Orquesta Ciudad de Granada tenía preparado un concierto con el maestro Giancarlo Andretta como protagonista para esta ocasión. Sin embargo, debido a las restricciones de movilidad europeas, así como a la imposibilidad del coro de la OCG para realizar ensayos con las medidas actuales de seguridad, se han visto a modificar el programa.

 

Finalmente será Lucas Macías el director de la obra para ofrecer un concierto ideal para cerrar el año con ‘Egmont, obertura, op. 84’ de Ludwig van Beethoven y ‘Sinfonía número 3 en La menor, Escocesa’ de Felix Mendelssohn-Bartholdy. Eso sí, todavía la programación es provisional y está sujeta a cambios si hay modificaciones en las medidas determinadas por las autoridades sanitarias.

 

Fechas, horarios y entradas

El evento tendrá lugar con una cita doble el próximo fin de semana. La primera de ellas será el viernes día 18 de diciembre, mientras que la segunda se celebrará el sábado día 19 de diciembre. En ambos casos con el Auditorio Manuel de Falla como escenario y a las 20:00 horas. Puedes adquirir entradas en la Guía de Ocio y consultar toda la información sobre el concierto en la página de la OCG.

 

Fechas

18/12/20- 19/12/20

Horario

20:00

Lugar

Auditorio Manuel de Falla