Logo principal de la web

Bull Music Festival confirma a C. Tangana

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 13 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Bull Music Festival confirma a C. Tangana'

El evento Bull Music Festival ha realizado a lo largo del mediodía una nueva tanda de confirmaciones de artistas para la edición de 2019. La confirmación más destacada ha sido la de C. Tangana. El artista madrileño formará parte del evento que tendrá lugar los días 31 de mayo y 1 de junio en el Cortijo del Conde de Granada.

Junto al trapero, se ha confirmado la incorporación al cartel de la banda de rock granadina, Eskorzo; y los siempre destacados en cualquier festival, Dorian. Cierran el cartel de los escenarios de bandas y artistas Arce, Mr. Kilombo y Maldito Megias y los Decadentes. La carpa de electrónica, 'Underground Tent', contará con los artistas Christian Smith, Dennis Ferrer, Hosse, Innmir y Marien Novi.

Un cartel multidisciplinar

Estos nuevos nombres se unen a la gran cantidad de bandas ya confirmadas para esta fiesta de dos días que darán la despedida a la primavera. Los raperos SFDK o Ayax y Prok; el pop de Beret o Rozalén; las bandas indie Fuel Fandango o Niños Mutantes; y el rock más clásico de Medina Azahara estarán muy bien acompañados. En la carpa de electrónica, ya estaban confirmados los nombres de Charlotte de Witte, Chelina Manuhutu, CJ Jeff o Fatima Hajji.

Los abonos para la gran cita musical del año en Granada se encuentran ya a la venta a través de Guía de Ocio. Tres escenarios, los más variados estilos musicales y un ambiente familiar conforman la experiencia Bull Music Festival, que celebrará su tercera edición junto a las clásicas facilidades como zona gastronómica, mercadillo o zona de descanso.

Ficha

 
Espectáculo: Bull Music Festival 2019
Lugar: Cortijo del Conde, Granada
Fecha: 31 de mayo y 1 de junio
Entradas: A la venta en Guía de Ocio