Logo principal de la web

El trap de Kinder Malo estará en la Sala El Tren

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 04 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El trap de Kinder Malo estará en la Sala El Tren'

El artista Kinder Malo ofrecerá un concierto en la Sala El Tren el próximo 22 de febrero. Nacido en Barcelona, junto a su hermano del trap, Pimp Flaco, ha movido una escena que hasta hace unos años era desconocida en nuestro país. Desamor, rabia, bases que no pueden salir de tu cabeza y letras llenas de angustia definen el estilo de Kinder Malo.

Pionero del género

El éxito esta escena no se podría entender sin la figura de artistas que comenzaron desde lo más «underground» del movimiento como PXXR GVNG, Kidd Keo o el propio Kinder Malo. La viralidad de sus canciones, que poca gente entendía y muchos consideraban demasiado fuera del buen gusto han conformado a una auténtica estrella de la música urbana en el territorio nacional.

Teodoro, su nombre real, ha aportado varios hitos a la escena musical gracias a un estilo callejero y agresivo con muchos tintes de humor e irreverencia. Su espectáculo en Granada demostrará su gran presencia y su constante autorreferencia. La polémica estará servida durante el concierto de este joven cantante, productor y empresario.

Ficha

 
Concierto: Kinder Malo + Support
Lugar: Sala El Tren
Fecha: 22 de febrero
Entradas: A la venta en taquilla