Logo principal de la web

Prok en concierto en la Sala El Tren

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 13 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Prok en concierto en la Sala El Tren'

Prok es mucho más que un chico enfadado del Albayzín. La mitad del dúo de hermanos Ayax y Prok tiene mucho que contar y lo hará en concierto en la Sala El Tren de Granada el próximo 22 de marzo. En este espectáculo, Prok demostrará que puede con todo en solitario. No será el único espectáculo del rapero este año. Junto con su hermano, serán parte de los artistas más destacados del Bull Music Festival, cuyas entradas puedes adquirir en Guía de Ocio.

El artista se han adaptado con su rap agresivo en un mundo en el que el hip-hop se considera ya una cosa del pasado. Los artistas urbanos, ya sea desde una gran discográfica o trabajando desde un sello independiente, buscan un tipo de sonido más cercano a la música latina o al trap en los últimos años. Ayax y Prok han dado la vuelta a la situación y han logrado empezar a vivir de la música rap a base de imponer su propio estilo callejero sin que recuerde a los clásicos raperos de los 90 y principios de siglo.

Un éxito en las redes sociales

Ambos hermanos acumulan casi 100.000 seguidores en Instagram. En sus cuentas en solitario, Ayax acumula cerca de 400.000 seguidores y Prok un cuarto de millón. Su música llega a los más de 600.000 usuarios suscritos en Youtube, donde suben todos sus temas para que les conozca cualquier tipo de público. En esta cuenta han acumulado un total de 250 millones de visualizaciones entre todos los videos subidos a la cuenta.

El último álbum de Prok, 'Rojo y negro', es una declaración de intenciones. Según explica el propio artista, es «crudo, visceral, real y romántico». El artista saca todo lo que acumula dentro de sí y escupe al micrófono letras desgarradas con bases fuera del hip-hop común. Más de 10 años de carrera, empezando desde muy pequeño a entonar ritmos en las calles de granada, se comprobarán en un escenario que llenará con su espectacular estilo.

Ficha

 
Concierto: Prok - Gira 'Rojo y negro'
Lugar: Sala El Tren
Fecha: Viernes, 22 de marzo
Entradas: A la venta en Ticketmaster