Logo principal de la web

Coro Gospel Living Water, una experiencia única en España

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 17 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Coro Gospel Living Water, una experiencia única en España'

El Coro Gospel Living Water ofrecerá una experiencia única en Granada el próximo 23 de febrero. Los clásicos cantos góspel de las parroquias americanas llegarán al Teatro Isabel La Católica en un espectáculo que forma parte una gira por el sur de España por parte de este joven coro con 12 años de historia.

La cita en Granada, que comenzará a las 20:00, reunirá hasta a 50 artista en un único escenario, acompañados de una serie de músicos que darán vida a los grandes clásicos del góspel de Estados Unidos. Este proyecto ha recorrido las ciudades de España y Reino Unido durante más de una década, colaborando con numerosos artistas internacionales.

Fuerza e improvisación

Si algo destaca al coro es su magnífica potencia escénica. Siempre alegres, siempre en movimiento y haciendo participar al público con bailes y acompañamientos. La fuerza y su mensaje generan una atmósfera alrededor de cada espectáculo que los asistentes tardarán tiempo en olvidarse de la experiencia.

Este show mezclará canciones de góspel tradicional, con aspectos espirituales, y nuevas experiencias como modernas coreografías y un sonido más contemporáneo. 

Ficha

 
Concierto: Coro Gospel Living Water
Lugar: Teatro Isabel la Católica
Fecha: 23 de febrero a las 20:00
Entradas: A la venta con descuento en Oferplan