Logo principal de la web

El Trío Garnata trae Rusia a Granada con Mosaico Ruso

escrito por Alberto Flores


Publicado el 19 de enero, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'El Trío Garnata trae Rusia a Granada con Mosaico Ruso'

 

Rusia y la música de sus principales compositores a lo largo de la historia llegan este domingo al Auditorio Manuel de Falla de Granada. Será con una nueva sesión de Una hora de Cámara, que en esta ocasión estará interpretada por el Trío Garnata y que ofrecerá piezas increíbles de Glinka, Juon, Rachmaninov y Shostakovich.

 

Una hora de Cámara

Será la primera función de 2021 de Una hora de Cámara. En esta ocasión, el espectáculo del que se podrá disfrutar será ‘Mosaico Ruso’, un viaje a través de la historia de la música de Rusia, con obras de algunos de los compositores más importantes desde el nacionalismo musical hasta el siglo XX. Todo para conformar un mosaico cargado de pasión, nostalgia y un sinfín de sentimientos.

 

Los intérpretes en esta ocasión serán el Trío Garnata, una agrupación compuesta por Atsuko Neriishi al violín, Josias Caetano a la viola y Elena López al piano. Y las obras de las que se podrá disfrutar llevan la firma de Mijail Glinka, Paul Juon, Sergei Rachmaninov y Dimitri Shostakovich. Un concierto que contará con la colaboración de la Asociación Amigos de la Orquesta Ciudad de Granada. Puedes conocer todos los detalles a través de la página de la OGC.

 

Entradas y medidas por el coronavirus

Este evento tendrá lugar el próximo fin de semana, el domingo 24 de enero a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Y todavía es posible hacerse con entradas rebajadas en Oferplan para disfrutar de ‘Mosaico Ruso’ al mejor precio. Además, el concierto contará con medidas especiales de seguridad frente al coronavirus.

 

Todas las personas que no puedan asistir a los eventos programados para las próximas fechas debido a las restricciones establecidas por el coronavirus y que hayan comprado sus entradas a través de Oferplan podrán solicitar la devolución del importe de las mismas. De manera que si compra una entrada y no puede asistir al concierto por nuevas restricciones derivadas de la pandemia, podrá solicitar la devolución de la compra.

 

Fecha

24/01/2021

Hora

12:00

Lugar

Auditorio Manuel de Falla