Logo principal de la web

Entradas rebajadas en Oferplan para el próximo concierto de Una Hora de Cámara

escrito por Redacción


Publicado el 31 de octubre, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'Entradas rebajadas en Oferplan para el próximo concierto de Una Hora de Cámara'

 

El próximo domingo 5 de noviembre el Auditorio Manuel de Falla de Granada volverá a acoger una cita del ciclo de música Una Hora de Cámara. En esta ocasión se trata de ‘Una Matinée en el salón de la princesa de Polignac’, con composiciones de Pierné, Ravel y Debussy, que correrá a cargo de Chromart Ensemble.

 

Una Matinée en el salón de la princesa de Polignac

El Auditorio Manuel de Falla de Granada es el escenario del ciclo de musical denominado ‘Una hora de cámara’, una iniciativa del Ayuntamiento de Granada que nació hace 19 años fruto de la colaboración entre la Orquesta Ciudad de Granada (OCG) y el Auditorio Manuel de Falla.

 

Es en 1923 en Paris, cuando se estrena finalmente el Retablo de Maese Pedro de Manuel de Falla, un encargo de Winaretta Singer de Polignac, desde 1901 viuda del príncipe Edmond de Polignac y heredera de la fortuna Singer (máquinas a coser). La princesa se dedica a ayudar a muchos compositores de su época organizando conciertos en sus palacios de Venecia y París y dar a conocer así a grandes obras de principios del siglo XX.

 

Con este homenaje se recrea un posible programa de un concierto en su salón interpretando obras de algunos de sus protegidos y a la vez acercarnos al mundo Falla a través de la música de sus discípulos.

 

Entradas rebajadas en Oferplan

La cita de Una Hora de Cámara tendrá lugar el domingo 5 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Y lo mejor de todo es que hay entradas con un 30% de descuento a la venta en Oferplan. Una oportunidad a la que los suscriptores de IDEAL On+ pueden sumar un 10% de rebaja adicional para asistir al concierto de la forma más barata posible.

 

Fecha

5/11/23

Hora

12:00

Lugar

Auditorio Manuel de Falla