Logo principal de la web

Entradas rebajadas para el próximo concierto de Una Hora de Cámara

escrito por Alberto Flores


Publicado el 04 de abril, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'Entradas rebajadas para el próximo concierto de Una Hora de Cámara'

 

El ciclo de música Una Hora de Cámara regresará a mediados de abril para ofrecer un concierto en el Auditorio Manuel de Falla de Granada. Una cita que tendrá lugar el domingo 16 de abril a partir de las 12.00 horas en la que se podrá disfrutar de ‘Flageolet é basso’ con entradas rebajadas a la venta en Oferplan.

 

Flageolet é basso

El nuevo concierto del ciclo lleva por título ‘Flageolet é basso’ y tendrá como protagonistas a los siguientes grandes compositores: Joseph Haydn, Wilhelm Friedemann Bach, Friedrich Kuhlau, Georg Philipp Telemann y Herman Beeftink. Mientras que los intérpretes para la cita serán Juan Carlos Chornet y Bérengère Michot a la flauta y José Ignacio Perbech al violoncello.

 

En este programa se darán a conocer algunas obras destacables del repertorio para dos flautas y bajo continuo, unas ‘Sonatas a tres’ que fueron siempre muy apreciadas durante los siglos XVII y XVIII. En el concierto se podrá disfrutar de algunas de las obras magistrales compuestas por Kulhlau, uno de los compositores clásicos más destacados para la flauta.


Entradas con descuento

Como hemos comentado al inicio, ‘Flageolet é basso’ de Una Hora de Cámara tendrá lugar el domingo 16 de abril a partir de las 12:00 horas en la Sala de Cámara B del Auditorio Manuel de Falla. La cita contará con localidades a la venta por 9 euros, aunque lo mejor de todo es que ahora mismo hay entradas con descuento en Oferplan para que pagues todavía menos. Una oportunidad inmejorable.

 

 

Fecha

16/04/23

Hora

12:00

Lugar

Auditorio Manuel de Falla