Logo principal de la web

Febrero llega cargado de ocio a ritmo de rock

escrito por Alberto Flores


Publicado el 28 de enero, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Febrero llega cargado de ocio a ritmo de rock'

 

El primer mes de 2021 está a punto de finalizar y febrero está ya a la vuelta de la esquina. Y pese a las nuevas restricciones a causa de la pandemia del coronavirus y su tercera ola de contagios, el segundo mes del año llegará cargado de opciones de ocio y cultura seguras ideales para disfrutar. Rock familiar, música clásica, piano, conciertos… Un febrero cargado de propuestas.

 

Rock N’Children: descubriendo a AC/DC

El protagonista del mes será el concierto de Rock N’Children, un espectáculo para disfrutar de la música rock en familia con la banda AC/DC como protagonista. Un gran repertorio con los temas más característicos del grupo para conformar un evento familiar inolvidable. Será el próximo 27 de febrero en Teatro Caja Granada, en la Avenida de la Ciencia, y es posible comprar entradas rebajadas en Oferplan

 

Otros planes en febrero

Pero el rock no será la única melodía de febrero. A principios de mes, los días 5 y 6, llegará al Auditorio Manuel de Falla el concierto ‘Strauss & Macías’ de la Orquesta Ciudad de Granada. Mientras que unos días más tarde, el 19 y 20, será el turno de ‘Cinco canciones granadinas’.

 

Para el día de San Valentín, el 14 de febrero, llegará una nueva sesión de Una hora de Cámara con ‘Aires franceses con Miki Yumihari’. Ese mismo día actuará Antonio Cortés en el Teatro Martín Recuerda de Almuñécar. Y el día 21 será el turno de Patricia Arauzo con un nuevo concierto de Piano con Sabor.