Logo principal de la web

God Save the Queen ofrecerá uno de los mejores tributos a Queen en Granada

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 22 de marzo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'God Save the Queen ofrecerá uno de los mejores tributos a Queen en Granada'

El Palacio de Congresos de Granada contará con el mayor espectáculo musical tributo a Queen. El 12 de octubre llegará a la ciudad ‘God Save the Queen’, también llamado en castellano ‘Dios Salve a la Reina’. Este show ha sido calificado por la revista Rolling Stone como «el mejor show sobre Queen de todos los tiempos». Los intérpretes de este concierto tratarán de representar la esencia de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon en el escenario con la mayor fidelidad posible.

La banda tributo ‘God Save the Queen’ es un homenaje a la carrera de los británicos, que vieron interrumpida su historia como cuarteto tras la llorada muerte de Mercury el 24 de noviembre de 1991. Ataviados con los peinados y la estética de los miembros de la banda, los músicos harán olvidar a los asistentes que se trata de una banda tributo para hacer sentir la auténtica experiencia de ver a Queen en el escenario. Las entradas se pueden adquirir en Guía de Ocio con las últimas butacas a la venta.

Desde Argentina con amor

Provenientes de Rosario, Argentina, la banda fue formada en 1998. El cuarteto está conformado por Pablo Padín, que infunde el espíritu de Mercury en cada canción; Francisco Calgaro, como la inconfundible guitarra de Brian May; Matías Albornoz, ofreciendo los ritmos de batería que se han popularizado en canciones como ‘We Will Rock You; y Ezequiel Tibaldo, dando ritmo y compás a cada canción imitando el bajo de John Deacon.

Comenzando en pequeños escenarios y cafeterías, reunidos por el orgullo de querer representar la música de la banda que adoraban en directo, ahora los argentinos llenan grandes auditorios con un show espectacular. La película ‘Bohemian Rhapsody’ ha marcado un nuevo renacer del fanatismo por la banda británica, llenando salas y marcando la necesidad de los grandes seguidores de Queen por ver un espectáculo que recuerde a los grandes conciertos de las décadas de los 70 y 80.

Queen, ahora con el vocalista Adam Lambert como vocalista principal y sin su bajista original, John Deacon, aún ofrecen conciertos a lo largo y ancho del mundo. La propia banda escogió a ‘God Save the Queen’ para promocionar la película sobre la vida de la banda estrenada en 2018. Tras 20 años en la carretera, esta es una de las giras más solicitadas para los argentinos, elaborando un ambicioso espectáculo que emula todas las etapas de la obra de los creadores de himnos como ‘Don’t Stop Me Now’ o ‘Somebody to Love’.

Ficha

 
Espectáculo: God Save the Queen
Lugar: Palacio de Congresos
Fecha: 12 de octubre a las 21:00
Entradas: A la venta en Guía de Ocio