Logo principal de la web

Granada se llena de rock para toda la familia

escrito por Alberto Flores


Publicado el 27 de diciembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Granada se llena de rock para toda la familia'

 

Este viernes 27 de diciembre tiene lugar en el Auditorio Manuel de Falla el espectáculo de Happening ‘El rock suena… en familia’. Un show en el que el grupo de música repasa toda la historia del rock con las canciones y artistas más reconocidos de la historia para acercarlos al público más joven. Una oportunidad perfecta para disfrutar en familia de un estilo musical de forma didáctica e interactiva.

 

El rock, mejor en familia

Se trata de un espectáculo que el grupo vallisoletano ha creado y dirigido con éxito de forma especial para acercar el rock a los más pequeños. El grupo, con más de 20 años de experiencia, es especialista en crear espectáculos de música familiares e innovadores. Además, siempre son funciones didácticas y teatralizadas, en el caso de ‘El rock suena… en familia’ realizan un recorrido por la historia del rock, desde sus primeros temas hasta lo que es hoy día.

 

De este modo los más jóvenes, desconocedores de esta música la mayoría, podrá conocer y descubrir más sobre ella. Desde temas de Elvis Presley o Slash pasando por Paul McCartney hasta Angus Young. Ningún gran nombre del rock pasa desapercibido en este estupendo show para disfrutar en familia. Y es que, como el grupo Happening dice: “dejad que los niños se acerquen al rock”, algo que, gracias a ellos resulta muy interesante y atrapa al público.

 

Evento y entradas

Puedes hacerte con entradas para ver a Happening con precios de 12 euros para las situadas en la Sala A2 en grada o por 14 euros en la Sala A1 y palcos si te haces con las localidades de forma anticipada. Mientras que si esperar a comprarlas en taquilla, el precio subirá hasta los 14 euros para todas las ubicaciones. El show ‘El rock suena… en familia’ tendrá lugar en Granada este viernes a las 19:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla, situado en el Paseo de los Mártires.

 

Fecha

27/12/19

Hora

19:00

Lugar

Auditorio Manuel de Falla