Logo principal de la web

La I Granada Fashion Week contará con la música de la OCG

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 18 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'La I Granada Fashion Week contará con la música de la OCG'

A principios de marzo comienza en Granada la primera edición de la Granada Fashion Week. Este evento especial pondrá a Granada en el epicentro de la moda durante varias jornadas. Como acto de inauguración, la organización del evento ha decidido contar con la Orquesta Ciudad de Granada para participar en el acto de inauguración del evento, que tendrá lugar en el Auditorio Manuel de Falla el próximo jueves, 28 de febrero.

La violinista Leticia Moreno será quien dirija a la OCG, que interpretará 'Las cuatro estaciones' del italiano Antonio Vivaldi y 'Las cuatro estaciones porteñas' del compositor argentino Astor Piazzolla. Este concierto será la segunda oportunidad de disfrutar de ambas estaciones en el mes de febrero, pues Moreno también dirigirá a la orquesta el 22 de febrero con el mismo repertorio musical.

La semana de la moda

Los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada, Evgheni Hudorojcov y la granadina Susana Poyatos formarán parte de este desfile amenizado con música clásica. El nuevo evento anual de la ciudad se presentó en Fitur, con el objetivo de «identificar a la ciudad con un sello diferente de calidad y prestigio». Este evento tendrá una segunda parte en el mes de septiembre, cuando el teatro Isabel la Católica y el Palacio de los Córdova sean parte nuevas actividades relacionadas con la moda.

El director del proyecto, Julio Battaglia, declaró en la presentación en Fitur que «con la apertura en el Manuel de Falla se crea un concepto único que nunca se ha hecho en España, un evento con música en vivo con la orquesta y los diseñadores desfilando al ritmo de la música».

Ficha

 
Concierto: OCG: Desfile Granada Fashion Week
Lugar: Auditorio Manuel de Falla
Fecha: Jueves, 28 de febrero
Entradas: A la venta con descuento en Oferplan