Logo principal de la web

Javier Rameix, protagonista de Piano con Sabor este domingo

escrito por Alberto Flores


Publicado el 22 de octubre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Javier Rameix, protagonista de Piano con Sabor este domingo'

 

El próximo domingo 25 de octubre llega al Auditorio Manuel de Falla un nuevo concierto de Piano con Sabor, que tendrá como protagonista a Javier Rameix. Una oportunidad perfecta para dar inicio a la temporada 2020/2021, que traerá a la ciudad una gran cantidad de pianistas de primer nivel durante los próximos meses como Dolgov, Calderón de Castro, Arauzo o Gómez-Morán, entre muchos otros.

 

Nueva temporada cargada de artistas

El primer concierto de esta nueva temporada de Piano con sabor correrá a cargo del pianista venezolano Javier Rameix. Un virtuoso a las teclas que comenzó sus estudios musicales con tan solo 5 años de edad y que con 12 ya inicio su andadura como solista ofreciendo diversos conciertos. Adquirió su formación en Países Bajos y fue becado en el programa de perfeccionamiento ‘Escuela Superior de Música Reina Sofía’ de Madrid.

 

En esta ocasión, Rameix ofrecerá un concierto que tendrá como programa obras de Robert Schumann, Heitor Villa-Lobos y Alberto Ginastera. Además, no será el único evento de Piano con Sabor, que prologará sus conciertos hasta mayo. En noviembre llegarán M. León y A. Dolgov, mientras que diciembre será el momento de A. Calderón de Castro.

 

Entradas, fecha y horario

El concierto de Javier Rameix en esta nueva temporada de Piano con Sabor tendrá lugar en el Auditorio Manuel de Falla. Será el próximo domingo 25 de octubre a las 12:00 horas y el evento contará con todas las medidas de protección e higiene recomendadas frente a la Covid-19. Y si deseas asistir, todavía estás a tiempo de llevarte entradas con descuento gracias a Oferplan.

 

Fecha

25/10/2020

Hora

12:00

Lugar

Auditorio Manuel de Falla