Logo principal de la web

La música, protagonista durante diciembre en el Auditorio Manuel de Falla

escrito por Alberto Flores


Publicado el 01 de diciembre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'La música, protagonista durante diciembre en el Auditorio Manuel de Falla'

 

El Auditorio Manuel de Falla recupera su actividad durante el recién iniciado mes de diciembre con varios conciertos seguros para disfrutar a lo grande antes de fin de año. Eventos con la Orquesta Ciudad de Granada como protagonista, además de nuevas sesiones de Una hora de Cámara y de Piano con Sabor. Te contamos todo lo que debes saber sobre estos nuevos espectáculos del último mes de 2020.

 

Una hora de cámara

El primer evento que tendrá lugar en el Auditorio Manuel de Falla será un nuevo concierto de Una hora de cámara. Será el turno de ‘Beethoven: 250 aniversario de su nacimiento’, que se celebrará el próximo 13 de diciembre a las 12:00 horas con todas las medidas de seguridad necesarias frente al coronavirus. Un espectáculo que tendrá a Peter Biely y Atsuko Neriishi al violín; Donald Lyons a la viola; Arnaud Dupont al violoncello; y Germán Prieto al piano.

 

Orquesta Ciudad de Granada

Una semana más tarde, durante los días 18 y 19 de diciembre a las 20:00 horas, tendrá lugar la ‘Misa de Gloria de Puccini’, que cerrará el programa de otoño de la Orquesta Ciudad de Granada. Una obra que la formación granadina afrontará por primera vez junto a los Coros de la OCG y con los solistas Juan A. Sanabria y José A. López, bajo la dirección de Giancarlo Andretta.

 

Piano con Sabor

El último evento musical del año en el Auditorio Manuel de Falla correrá a cargo de una nueva sesión de Piano con Sabor. En este caso tendrá a Alfonso Calderón de Castro como protagonista en un concierto programado para el domingo 20 de diciembre a las 12:00 horas. Un evento en el que se podrá disfrutar de Azulejos, de Isaac Albéniz, y de Mujeres Españolas, de Joaquín Turina.