Logo principal de la web

La música, protagonista en los planes de ocio de enero en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 05 de enero, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'La música, protagonista en los planes de ocio de enero en Granada'

 

Ya inmersos en 2021, el panorama en cuanto al ocio no ha cambiado mucho en España. Las restricciones se mantienen a pesar del inicio de la vacunación frente al coronavirus. Y los planes de ocio continúan siendo limitados. Sin embargo, en Granada existen varias opciones perfectas y seguras para disfrutar de la música durante el mes de enero. Te contamos todo lo que necesitas saber para que no te pierdas ninguno de los eventos.

 

Muñoz Cañivano y Orquesta Clásica Granada

El primero de los eventos tendrá lugar este viernes 8 de enero. Se trata de un concierto de Muñoz Cañivano, que ofrecerá un recital de piano con obras de Bach, Debussy, Chopin y Gershwin a las 19:30 horas en el Auditorio Caja Rural con entrada libre hasta completar el aforo. Un concierto que se repetirá una semana después, el día 15 de enero.

 

Mientras que el día 10 del primer mes de 2021 será el turno de la tercera temporada de la Orquesta Clásica Granada, que ofrecerá un completo programa para disfrutar de algunos grandes clásicos. Será a las 12:00 horas en el Teatro Municipal Isabel la Católica. Puedes hacerte con entradas al mejor precio para este evento en la Guía de Ocio.

 

Piano con Sabor y Una hora de Cámara

Pasado el ecuador del mes, el día 17 de enero, será el turno para una nueva sesión de Piano con Sabor. Concretamente de ‘Fin du Temps’, con Takemitsu y Messiaen como protagonistas y artistas de la talla de Rosado al piano, Estellés al clarinete, Apellániz al chelo y Iturriagagoitia al violín. Será a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla.

 

Y en el mismo lugar, en el Auditorio Manuel de Falla, se celebrará el día 24 de enero a las 12:00 un nuevo concierto de Una hora de Cámara. En esta ocasión será el turno de ‘Mosaico ruso’, una oportunidad perfecta para disfrutar de la música antes de cerrar el mes. Puedes hacerte con entradas para estos eventos y muchos otros más a través de la Guía de Ocio.