Logo principal de la web

Los pianos de Lucas y Arthur Jussen inauguran la temporada de la OCG

escrito por Alberto Flores


Publicado el 28 de septiembre, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'Los pianos de Lucas y Arthur Jussen inauguran la temporada de la OCG'

 

La Orquesta Ciudad de Granada (OCG) regresa a su actividad por todo lo alto con un concierto muy especial para dar inicio a la temporada 2023/2024. Una cita bajo el título de ‘El bolero de Ravel’ que contará con la dirección de Lucas Macías y los pianos de Lucas y Arthur Jussen para ofrecer dos conciertos, el viernes y el sábado en el Auditorio Manuel de Falla.

 

El bolero de Ravel

De este modo, Lucas y Arthur Jussen interpretan el Concierto para dos pianos de Poulenc en el inicio de temporada de la OCG, programa inaugural compuesto también por la jota de El sombrero de tres picos de Manuel de Falla, Pelléas et Melisande de Gabriel Fauré y el Bolero de Maurice Ravel.

 

Una cita doble que tendrá lugar el 29 y 30 de septiembre a partir de las 19:30 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Y lo mejor de todo es que puedes asistir a los conciertos de la forma más barata posible, puesto que hay entradas rebajadas a la venta en Oferplan. Una oportunidad idónea para vivir el inicio de temporada de la OCG.

 

El caballero de la rosa

No es el único concierto de la OCG que cuenta con entradas con descuento disponibles en Oferplan. También hay localidades con una rebaja del 33% para otra de sus citas. En concreto, para el concierto ‘El caballero de la rosa’, que tendrá lugar el sábado 21 de octubre a las 19:30 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Una cita bajo dirección de Lucas Macías con Sabine Meyer al clarinete y la Joven Academia de la OCG.