Logo principal de la web

Mozart y Yoon, protagonistas de un nuevo concierto de la OCG

escrito por Alberto Flores


Publicado el 15 de octubre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Mozart y Yoon, protagonistas de un nuevo concierto de la OCG'

 

El próximo sábado 24 de octubre tendrá lugar un nuevo concierto de la Orquesta Ciudad de Granada, que se encuentra inmersa en plena temporada 2020/2021. En esta ocasión la protagonista será Soyoung Yoon, que ofrecerá su arte al violín interpretando el concierto número 5 para violín de Mozart. Una cita imprescindible para los amantes de la música clásica en la que la coreana estará acompañada por José Luis Estellés y Michal Nesterowicz.

 

Un dúo de éxito asegurado

En este concierto se podrá disfrutar del dúo formado por Soyoung Yoon al violín y Michal Nesterowicz a la dirección. Una pareja que ya ofreció uno de los grandes conciertos de la Orquesta Ciudad de Granda durante la pasada temporada. Y el objetivo es volver a repetir ese éxito, algo que harán con el concierto número 5 para violín de Mozart interpretado por la solista coreana.

 

Pero no solo se podrá disfrutar del violín. También habrá una segunda obra programada, la sinfonía de cámara número 4 para clarinete, triángulo y orquesta de cuerdas. Una obra del compositor Mieczyslaw Weinberg, de origen judío-polaco que interpretará al clarinete José Luis Estellés. De este modo, se trata de una cita perfecta para vibrar con la excelencia del director Nesterowicz y el virtuosismo de Estellés y Yoon.

 

Entradas, fecha y horario

Este nuevo concierto de la Orquesta Ciudad de Granada en su temporada 2020/2021 está programado para el próximo sábado 24 de octubre. Será a las 20:30 horas en la Sala B del Auditorio Manuel de Falla y contará con todas las medidas de seguridad recomendadas frente al coronavirus. Si estás interesado en asistir, puedes hacerte con entradas al mejor precio en la Guía de Ocio.

 

Fecha

24/10/2020

Hora

20:30

Lugar

Auditorio Manuel de Falla