Logo principal de la web

Patricia Arauzo, protagonista de una nueva sesión de Piano con Sabor

escrito por Alberto Flores


Publicado el 16 de febrero, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Patricia Arauzo, protagonista de una nueva sesión de Piano con Sabor'

 

El próximo domingo 21 de febrero llega a Granada una nueva sesión de Piano con Sabor. En esta ocasión, con un concierto que tendrá como protagonista a Patricia Arauzo y a varias composiciones de Szymanowski. Una cita perfecta para disfrutar de la música de una de las pianistas más aclamadas del panorama internacional.

 

Máscaras de Szymanowski

Patricia Arauzo cuenta con un gran prestigio a nivel internacional. Grandes premios como los conseguidos en el ‘Concurso Internacional de Juventudes Musicales’ o en el ‘Concurso Mirabent I Magrans’ son muestra de ello. La pianista ha desarrollado su música tanto en solitario como miembro de grupos de cámara.

 

En la actualidad destaca su proyecto discográfico dedicado a la obra de Szymanowski, de quien interpretará algunas de sus composiciones en su visita a Granada. Máscaras Op. 34, Variaciones Op. 3 o Mazurcas Op 50 & 62, entre otras. Una oportunidad perfecta para disfrutar de las composiciones de Karol Maciej Szymanowski a través del piano de Patricia.

 

Entradas, fecha y horario

Como suele ser habitual en las sesiones de Piano con Sabor, el concierto tendrá lugar en domingo a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Concretamente el próximo día 21 de febrero. Una cita a la que no pueden faltar los amantes de la música clásica y para la que es posible hacerse con entradas rebajadas en Oferplan.

 

Además, todas las personas que no puedan asistir a los eventos programados para las próximas fechas debido a las restricciones establecidas por el coronavirus y que hayan comprado sus entradas a través de Oferplan podrán solicitar la devolución del importe de las mismas.

 

Lugar

Auditorio Manuel de Falla

Fecha

21/02/2021

Horario

12:00