Logo principal de la web

La 'Rebelión' de Ilegales estará en Sala El Tren

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 11 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'La 'Rebelión' de Ilegales estará en Sala El Tren'

La banda asturiana Ilegales estará presente en la sala El Tren de Granada el próximo viernes, 15 de febrero. Tras más de cuarenta años de carrera promocionando el rock estatal por los bares, salas y festivales españoles, la banda de Jorge Martínez ofrece su nuevo álbum, 'Rebelión', en su gira nacional e internacional.

Su último disco, editado en 2018, mantiene esas referencias rock, punk y rockabilly que hicieron grande a la banda. En su gira pasarán por Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Cuenca y Granada; antes de irse a presentar sus canciones en Quito y México DF. Tras estos conciertos, irán rotando diversos países latinoamericanos con ciudades españolas hasta su gran noche en La Riviera de Madrid, el 25 de mayo.

Historia del rock

Sus ácidas letras y su estilo único les ha servido para alcanzar fama en múltiples países de habla hispana. Fundados en 1982, finalizarían su primera etapa como banda en 2011, tras 29 años de música y una decena de discos bajo su haber. En 2014 anunciaron su regreso junto a la publicación del disco 'La vida es fuego'. A este disco les siguieron 'Mi vida entre las hormigas' y su último elepé, 'Rebelión'.

La sala El Tren de Granada tendrá el placer de acoger esta cita con la historia de la música de nuestro país. Sus últimas canciones han gozado de buenas críticas, exhibiendo la calidad de los miembros de una banda que han firmado un pacto con el diablo para nunca envejecer.

Ficha

 
Concierto: Ilegales - Gira 'Rebelión'
Lugar: Sala El Tren
Fecha: Viernes, 15 de febrero
Entradas: Entradas a la venta en la web del artista