Logo principal de la web

Regresa Una hora de Cámara con Beethoven como protagonista

escrito por Alberto Flores


Publicado el 03 de diciembre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Regresa Una hora de Cámara con Beethoven como protagonista'

 

El ocio y la cultura vuelven a estar presentes en Granada tras varias semanas sin actividad debido a la normativa preventiva frente al coronavirus. Y para que este regreso sea por todo lo alto, la Orquesta Ciudad de Granada ha programado una nueva sesión de Una hora de Cámara, que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre en el Auditorio Manuel de Falla.

 

Beethoven: 250 aniversario de su nacimiento

Este concierto tiene como objetivo rendir tributo a Beethoven en la celebración del 250 aniversario de su nacimiento. Y para ello el programa cuenta con el Trío Op. 1 número 1, en Mi bemol mayor y el Cuarteto Op. 74 arpa, en Mi bemol mayor, ambas del genio nacido en Bonn considerado como uno de los compositores más importantes de la historia de la música.

 

En este homenaje a Ludwig van Beethoven participarán Peter Beily y Atsuko Neriishi al violín; Donald Lyons a la viola; Arnaud Dupont al violoncello; y Germán Prieto al piano. Y para garantizar la seguridad de todos, cuenta con medidas frente al coronavirus como el uso de mascarilla obligatorio, distancia de seguridad y acceso anticipado a la sala para evitar aglomeraciones. Puedes consultar todas estas medidas aquí.

 

Fecha, entradas y horario

Esta nueva sesión de Una hora de Cámara con ‘Beethoven: celebración del 250 aniversario de su nacimiento’, tendrá lugar el 13 de diciembre a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Y, si estás interesado en asistir al concierto, puedes hacerte con entradas rebajadas en Oferplan. Todas las personas que no puedan asistir al evento por las restricciones por el coronavirus y hayan comprado las entradas en Oferplan podrán solicitar la devolución del importe de las mismas.

 

Fecha

13/12/20

Lugar

Auditorio Manuel de Falla

Horario

12:00