Logo principal de la web

Últimas entradas a la venta para disfrutar de 'Rhapsody of Queen' en Granada

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 01 de abril, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Últimas entradas a la venta para disfrutar de 'Rhapsody of Queen' en Granada'

El Palacio de Congresos de Granada acogerá el próximo 31 de mayo el espectáculo ‘Rhapsody of Queen’, concierto tributo a la banda Queen que repasará la carrera de los músicos ingleses con una magnífica puesta en escena. Las grandes canciones del icónico cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon renacerán en la provincia de Granada.

El show se encuentra girando por los principales escenarios del territorio nacional, creando una atmósfera llena de magia para el público asistente a cada uno de estos conciertos. El auditorio granadino ha anunciado que una gran parte de las butacas ya han sido vendidas, quedando unas pocas entradas disponible para aquellos rezagados que quieran disfrutar del evento. Puedes comprar tus entradas en Guía de Ocio, con distintas zonas disponibles.

La gran rapsodia

El nuevo espectáculo pertenece a la compañía Moon World Records, creadores de ‘Symphonyc Rhampsody of Queen’, del que han disfrutado más de 600.000 personas en los últimos años. Este espectáculo contará con «cantantes internacionales, una gran banda de rock y una poderosa puesta en escena con un diseño impactante», explica la compañía. El objetivo de este espectáculo es introducir al público en una «nueva dimensión llena de magia que nunca olvidará».

Moon World ha configurado varios espectáculos musicales en los últimos años, destacando, además de los dos tributos a Queen en formato sinfónico y rockero, los show ‘History of Rock’, con las mejores canciones de la historia de la música; ‘Mystic Dream’, dedicado a Enya; y los espectáculos sinfónicos de las bandas Pink Floyd y Abba, contando con un magnífico elenco de músicos en el escenario.

Más de 2 horas de música

Cuatro cantantes internacionales acompañarán a la banda, interpretando los mayores éxitos de la banda inglesa y acompañados por un gran despliegue técnico y visual. El concierto tiene una duración aproximada de 160 minutos en los que se repasarán las mejores canciones de los británicos.

La gira tributo pasará por ciudades como barcelona, Las Palmas, Mallorca, Valencia, Murcia y Murcia hasta establecerse en Madrid, donde realizarán espectáculos durante varias semanas en el Teatro Rialto de Madrid durante los meses de julio y agosto. La visita a Granada será un espectáculo para todos los públicos en el que redescubrir las grandes canciones de Queen en uno de los escenarios más importantes de la ciudad de la Alhambra.

Ficha

 
Concierto: Rhasody of Queen
Lugar: Palacio de Congresos
Fecha: 31 de mayo a las 20:30
Entradas: A la venta en Guía de Ocio