Logo principal de la web

Rock familiar en Granada para descubrir a AC/DC

escrito por Alberto Flores


Publicado el 02 de febrero, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Rock familiar en Granada para descubrir a AC/DC'

 

A finales del presente mes de febrero llega a Granada un plan perfecto para descubrir en familia a una de las bandas más influyentes en la historia de la música. Se trata de Rock N’Children, que llega a la ciudad para dar a conocer a los más pequeños a AC/DC. Será el próximo día 27 con un espectáculo con sesión doble en el Teatro Caja Granada.

 

Rock N’Children en familia: descubriendo a AC/DC

Este particular concierto para toda la familia estará a cargo de Eisí/Disí junto a músicos profesionales con una trayectoria aclamada por el público y crítica musical. En este espectáculo interpretarán canciones del repertorio de las diferentes etapas de AC/DC para darlas a conocer a los más pequeños. Temas como Highway to Hell, Hells Bells, Back in Back y un sinfín de grandes éxitos de la banda de rock.

 

Todo ello acompañado de espectaculares juegos de luces, una coreografía única, vestuario, efectos especiales… Lo necesario para convertir en la velada en un concierto único e inigualable. Además, todo ello estará amenizado por la presentadora del show, ‘ROCKita ROLLa’, que será la encargada de guiar a los asistentes a través de la historia de AC/DC.

 

Fechas, horarios y entradas rebajadas

Este espectáculo de Rock N’Children es apto para todos los públicos y tiene una duración aproximada de unos 75 minutos. Se celebrará en dos sesiones el próximo 27 de febrero en el Teatro Caja Granada: una a las 17:00 horas y otra a las 19:00 horas. Y gracias a Oferplan es posible hacerse con entradas VIP rebajadas, que ofrecen butacas en zona preferente, una mochila de Rock N’Children, unos cuernos de AC/DC con luz y una guitarra hinchable.

 

Fecha

27/02/2021

Horarios

17:00 y 19:00

Lugar 

Teatro Caja Granada