Logo principal de la web

Concierto de Rufus T. Firefly en Granada

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 05 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Concierto de Rufus T. Firefly en Granada'

El especial sonido de Rufus T. Firefly llenará la sala Industrial Copera el próximo 16 de marzo. Desde Aranjuez y con más de 10 años de experiencia en los escenarios, el grupo liderado por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro ofrece un joven sonido tan sofisticado que han alcanzado la categoría de culto pese a su corta carrera.

Los madrileños vuelven a Granada en marzo tras poder disfrutar de su directo en la última edición del festival Granada Sound. Su álbum 'Loto', publicado en verano de 2018, se convirtió en una fantástica segunda parte de 'Magnolia'. Esta dupla musical da nombre a su gira, 'Magnolia Loto', que traerá su discografía una noche más a la ciudad de la Alhambra.

Una vida en la carretera

La peculiar 'Sopa de ganso' de los hermanos Marx daría nombre a la agrupación. Cuando «robas» a Groucho uno de sus personajes, el público debe entender que el espíritu de la música de la banda tendrá un sonido bastante peculiar, con una música que roza lo conceptual y la psicodelia. Los miembros de la banda dan la sensación de que nunca se han bajado de la furgoneta, participando en una gran gira nacional con varios años de duración. 

Rufus T. Firefly pasarán en febrero por Elche, Murcia, Sevilla, Algeciras y Valladolid. Logroño y Málaga serán las primeras fechas de marzo antes de su gran noche en la Industrial Copera de La Zubia (Granada). La gira 'Magnolia Loto' continuará hasta el colofón final en La 2 de Apolo (Barcelona) y La Riviera (Madrid), cerrando su extensa gira.

Ficha

 
Concierto: Rufus T. Firefly - Gira 'Magnolia Loto'
Lugar: Industrial Copera
Fecha: 16 de marzo a las 20:30
Entradas: A la venta en Kingocio