Logo principal de la web

Silla y Fernández, protagonistas de una nueva sesión de Piano con Sabor

escrito por Alberto Flores


Publicado el 13 de mayo, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Silla y Fernández, protagonistas de una nueva sesión de Piano con Sabor'

 

El programa Piano con Sabor en el Auditorio Manuel de Falla regresa este fin de semana a Granada. Y lo hace con una nueva sesión el próximo domingo en la que Robert Silla al oboe y Eduardo Fernández al piano serán los protagonistas. Un programa lleno de obras espectaculares de Shcumann y Brahms perfecto para cerrar el fin de semana.

 

Dos intérpretes excepcionales

Robert Silla es un solista de la Orquesta Nacional de España y profesor en Musical Arts Madrid. Un virtuoso de oboe que ha cosechado una gran cantidad de premios y que ha colaborado con grandes orquestas. Formado en los conservatorios de Valencia y Castellón, lugares en los que obtuvo el premio Euterpe a la mejor trayectoria académica, también estudió con Emanuel Abbühl y con Maurice Bourgue.

 

Por su parte, Eduardo Fernández es un madrileño que destaca por su brillantez al piano. Desde una edad muy temprana se atrevió a interpretar obrar complejas como las otoñales piezas de Brahms y los Preludios de Scriabin, proyectos muy exigentes. Es uno de los mayores representantes al piano de su generación y su reputación es mayúscula a nivel internacional.

 

El Auditorio Manuel de Falla como escenario

El concierto de Silla y Fernández tendrá un programa cargado de obras de Robert Shumann y Johannes Brahms. Como es habitual en el ciclo Piano con Sabor, el espectáculo tendrá lugar en el Auditorio Manuel de Falla, en esta ocasión el domingo 16 de mayo a las 12:00 horas. Una oportunidad ideal para disfrutar de la mejor música clásica con dos virtuosos del piano y el oboe.

 

Fecha

16/05/2021

Hora

12:00

Lugar

Auditorio Manuel de Falla