Logo principal de la web

El mejor tributo a Guns N' Roses vuelve a Granada

escrito por Daniel Andana


Publicado el 08 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El mejor tributo a Guns N' Roses vuelve a Granada'

La banda tributo a Guns N' Roses, Gansos Rosas, visitará Granada el próximo 7 de junio, en un concierto que tendrá lugar en la sala Planta Baja de la ciudad. El mejor grupo tributo de la banda de la década de los 80 ofrecerá noche rockera manteniendo con alta fidelidad el sonido original del grupo de Axl Rose y Slash.

Este proyecto nació en Madrid en 2006. Queriendo recordar el espíritu más canalla, sucio e irreverente de los californianos, un grupo de músicos empezó a interpretar las míticas canciones de la banda para ofrecer sus servicios a los bares, salas, festivales y fiestas que quisieran disfrutar de una fiel interpretación de sus clásicos del rock.

Un homenaje histórico

'Don't Cry', 'November Rain', Welcome to the Jungle', 'Paradise City' y, cómo no, 'Sweet Child o' Mine' serána lgunas de las canciones que sonarán en la sala de calle Horno de Abad. Las entradas ya están disponibles por 12 euros en la venta anticipada. Kalen HardWires, Charly Bastard, Jorge Bentura, Alber Solo, Vic Alonso y Johnny Biscuit conforman el salvaje homenaje a una de las mejores bandas de la historia.

Guns N' Roses pasaron por España en 2018. Madrid y Barcelona fueron las ciudades que pudieron disfrutar de una cita muy esperada por todo el mundo. Tras demasiados años sufriendo idas y venidas con su formación, el regreso a los escenarios contó con la participación Axl Rose, Slash, Duff McKagan y Dizzy Reed juntos en el escenario por primera vez desde 1997.

Ficha

 
Concierto: Gansos Rosas
Lugar: Sala Planta Baja
Fecha: Viernes, 7 de junio
Entradas: A la venta en Ticketea